PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
alguien se puede animar hacerme estos uniformes
Mié Abr 28, 2010 9:09 pm
alguien me puede hacer estos kit pero con una cosilla mas es que los kits estos me gustan mucho pero sera que algueine se anima sera que alguien puede modificarlos de esta manera es que el uniforme ya esta hecho si no es que quiero que le quiten el escudo a los uniformes y le pongan otro por favor espero que se animen se lo agradecere.
Re: alguien se puede animar hacerme estos uniformes
Mié Abr 28, 2010 9:10 pm
por favoe animence se los agradesco
Mié Abr 28, 2010 9:24 pm
te refieres a esto?
KIT
Spoiler! :
PA
PB
Mié Abr 28, 2010 9:34 pm
si gracias men por todo te lo gardesco vos sos
Mié Abr 28, 2010 9:36 pm
Mié Abr 28, 2010 9:44 pm
gracias jaja para eso estamos amigo.
otra cosa quiero pedir disculpas porque creo que no se puede editar un kit sin el consentimiento del autor (esta en el kit) a si que lo siento y para la proxima vez espero no olvidarme
saludos!
Mié Abr 28, 2010 9:52 pm
Asi es, no se permiten ese tipo de modificaciones sin permiso del autor.
Jue Abr 29, 2010 4:45 pm
ok gracias no volvera a para sera para la proxima gracias mil disculpa
Jue Abr 29, 2010 6:01 pm
es cierto amigo, el kit lo hice yo y lo que tenias que haber era pedirme permiso,pero bueno,supongo que no lo sabias.. asi que pa la proxima ya lo sabes saludos
Vie Abr 30, 2010 4:47 pm
ok disculpa una pregunta to mande hacer un kit del equipo que soy hincha pero yo lo quiero editar pero me lo hizo como por que me lo hizo una persona del foro tengo que pedirle permiso al que lo hizo o lo puedo editra yo ya que el uniforme lo made hacer yo digame espero respuestas