pedido genoa

Dom May 02, 2010 8:46 pm

como les va..
aqui otra vez.
emm un kitmaker me hizo los uniformes que pedi del genoa pero desafortunada mente no lo he podido usar.. porque el game grapic studio no me deja por la calidad de la imagen que el kitmaker manejo..el ggs... no permite las imagenes de 32 bits de color
asi que no se quien se anime a hacerlo de nuevo.. o bien cambiarle la calidad de imagen dejare el link del post para que lo vean...o de igual manera pueden leer mi peticion y alguien animarse a cambiarle algo... muchas gracias de antemano

viewtopic.php?f=192&t=100843

este es el link...
Última edición por mazalika el Mar May 11, 2010 5:34 am, editado 1 vez en total

Re: pedido genoa

Lun May 03, 2010 11:25 am

hola! pues parece ke soy el unico en animarse aqui te van unas previas del uniforme del genoa con la marca puma y con pirelli como patrocinador , normalmente no hago pedidos , porke no me dedico mucho a esto , pero asi como tu, io tmb jugue muchas temporadas en el genoa en become a legend y pues disfrute haciendo esto :mrgreen: :banana:

portero
Imagen

local
Imagen

visitante
Imagen

y aqui estan los kits para ke los descargues la verdad no tuve tiempo de verlos ya en el juego , por si te sale algo mal , solo dime y de preferencia con una imagen para saber bien

http://www.filefront.com/16351645/genoa%20fantasy%20puma.rar
espero ke te gusten :mrgreen:

Mar May 04, 2010 5:24 am

hermano agradesco mucho
el pedido
te quedaron de lo mejor
pero no los puedo poner
los hiciste en color real el game grapic studio
no me deja ponerlos osea que me pide menor resolucion
pero si a lo que se ven estan muy bien ya que el genoa se convirtio en mi segundo equipo pues yo soy
milanista de corazon
desde que los vi por primera vez en 1994 en la final de la champios
y he sido admirador de maldini siempre... y el genoa le tome cariño pues en el pes 2009 juge 7 años ahy y me fue de lo mejor y desarrolle una simpatia por el club y lo sigo por la tv... nomas te diria que le bajaras la resolucion por favor
gracias por el aporte

Mar May 04, 2010 6:28 am

Estan Para Meter en el GDB del Kitserver......
Mucho mas Facil y rapido....

Mié May 05, 2010 8:45 pm

estan xulas

Full Version