PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
[PEDIDO] Kit y Escudo Equipo...
Lun May 10, 2010 2:40 am
Holaa gentee =) qeria pedir si alguien me puede hacer unas camisetas y un escudo para un equipo qe creo con mis amigos... y tamb si es posible una explicacion de como colocarlo... muchas gracias de antemano =) aka les dejo algunas imagenes para qe se guien... AVISO: las imagenes estas las hice por el paint y asi nomas y rapido asi qe no juzgen eso xD
:
CAMISETAS:
ESCUDO:
Re: [PEDIDO] Kit y Escudo Equipo...
Lun May 10, 2010 3:36 pm
Aquí los tienes todos
Spoiler! :
Portero
Portero Suplente
Titular
Suplente
Los he hecho adidas, espero que no te importe xD
Última edición por nubejupiter el Lun May 10, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total
Lun May 10, 2010 4:17 pm
como las coloco en el kitisrver?
Lun May 10, 2010 4:23 pm
ya las tienes todas, depende si quieres sustituirlo por otro equipo te puedo ayudar, pero si se lo quieres poner a uno que no tenga kit en el kitserver, yo no puedo, no me llegan los conocimientos XD
Lun May 10, 2010 4:32 pm
cucacb123 escribió:como las coloco en el kitisrver?
Date una vuelta por la seccion manuales, tenes tutoriales sobre el tema.saludos
Lun May 10, 2010 4:38 pm
jaja ya esta gracias lo puedo sustituir.. chee te puedo hacer una pregunta? no le podes agregar una propaganda mas en el medio de la camiseta y atras y en el costado porfavor?? te lo agradeceria mucho... y tamb si me podias hacer el escudo
Lun May 10, 2010 5:08 pm
che alguien me puede decir como cambiar los colores de los numeros de la camiseta y el pantalon??
Lun May 10, 2010 5:19 pm
ya esta aregle lo del color y dejen no agan la camiseta qedo buena solo necesito ayuda qiero saber como ago con lo del escudo
Lun May 10, 2010 6:17 pm
HOLA TE AGRADECERIA SI ME PODES HACER LOS KITS DE BOCA JUNIORS DEL 2003 - 2004 BLA DE PEPSI Y LOS DEL ARSENAL 2006