¿Como editar letras y nº de kits de selecciones?

Mar May 11, 2010 9:20 am

soy nuevo en el foro, aunque ya sabía de su existencia y gracias a su excelente trabajo he editado muchas d mis versiones de PES (PES 4, PES 2007, PES 2010 especificamente) y pues, he estado editando en el PES 2010 los uniformes de las selecciones, pero algunos no les puedo modificar las letras y los numeros (se ven en negro) y quiero colocarles su fuente y su numero oficial... tengo las fuentes y numeros, pero quiero saber en donde y con que programa los inserto... muchas gracias

Re: ¿Como editar letras y nº de kits de selecciones?

Mar May 11, 2010 1:08 pm

busca en los manuales o busca bn k ai bastantes respuestas sobre esto.

Mar May 11, 2010 4:24 pm

estuve buscando y no conseguí ninguno.. alguien que por favor me ayude... les seré mas específico... necesito ayuda con los numeros y fuentes de las camisetas y shorts de las selecciones... me salen en negro y no hallo como cambiarles el color y el estilo.. ayudenme

Mar May 11, 2010 7:27 pm

creo k es con photoshop y supongo (k no se muy bn...) sera poniendo en RGB en lugar de color indexado.
Y si no prueba con fireworks

Mar May 11, 2010 7:28 pm

de todos modos ai x aki un post de pedidos de numeros y fonts. buscalo alomejor t lo pueden explicar.

Mié May 12, 2010 3:53 am

con que programa las insertas , con el kitserver, y para que no salgan mal tienen que estar indexados, para cambiar el color y que salgan perfectos recominedo el fireworks.

suerte!

Mié May 12, 2010 6:10 am

ok, yo tengo el kitserver... pero de ahi a saber usarlo.. oh my!!! NO SE PERO NADA DE NADA... quería insertarlo con el GGS pero no sabria como hacerlo...

Mié May 12, 2010 8:55 am

busca k para insertar kits y fonts ai varios manuales.

Jue May 13, 2010 4:08 am

no entiendo porque los que recien empiezan a editar se meten con el ggs.. el kitserver es 100 veces mas facil y mas comodo..., primero hay que aprender a usar el kitserver y despues seguir..

Full Version