Sab May 15, 2010 2:07 am
Hola Amigos, estoy editando los kits de algunas selecciones en vísperas del mundial 2010, pero tengo un problema, no puedo editar correctamente los numeros de los kits, en particular la nueva camiseta de Holanda, cuyos numeros son negros, y al cambiarle el color a los antiguos, queda mal. Que formato en particular debo usar?, indexado, RGB???
Si alguen ya tiene estos numeros listos para usar les pido compartirlo, seria de gran ayuda
gracias amigos del PES¡¡¡¡
Sab May 15, 2010 5:30 am
son estos?
Sab May 15, 2010 5:54 pm
Muchas Gracias god_of_thunder¡
la verdad es que los nuevos son negro entero, pero estos serviran hasta que alguien mas experimentado edite los kits del mundial.
gracias y aguante river¡¡
Sab May 15, 2010 6:31 pm
Me parece que no estás buscando bien, practicamente todos los kits mundialistas ya están hechos....
Los de Holanda los hicieron varios kitmakers pero los de Asiat son los mejores.
Sab May 15, 2010 7:07 pm
giova942 escribió:Me parece que no estás buscando bien, practicamente todos los kits mundialistas ya están hechos....
Los de Holanda los hicieron varios kitmakers pero los de Asiat son los mejores.
si es verdad.. pero bueno si quiere probar.. para gustos, los colores
Sab May 15, 2010 9:19 pm
Los kits que he encontrado tenían los números blancos, por eso quería cambiarlos. Además acabo de ver imágenes más detalladas de Holanda y me di cuenta que son exactamente los mismos números que God_of_thunder ha me ha enviado, por que el kit home está listo.
Gracias por la ayuda.
Sab May 15, 2010 9:33 pm
bueno me alegro que te sirvan!
Full Version