Mié May 19, 2010 5:39 pm
Buenas tardes, solo aclarar una cosa, he buscado mucho y llevo dias intentandolo porque se que esto esta explicado pero ami no me sale, de verdad si alguien puede ayudarme se lo agradecere, el no pueda o no quiera no conteste pero no me cierren el tema por favor.
veras quiero la equipacion del real madrid 2010 / 2011 la primera y la segunda, no la encuentro, es decir, la he visto en el foro, cierto, pero no se como ponerla, de verdad si alguien puede ayudarme a facilitarme la equipacion y decirme en que carpeta del kitserver ponerla, o como se instala, me hara un gran favor.
Sin mas, un gran saludo a todos
Mié May 19, 2010 7:02 pm
undertake escribió:Buenas tardes, solo aclarar una cosa, he buscado mucho y llevo dias intentandolo porque se que esto esta explicado pero ami no me sale, de verdad si alguien puede ayudarme se lo agradecere, el no pueda o no quiera no conteste pero no me cierren el tema por favor.
veras quiero la equipacion del real madrid 2010 / 2011 la primera y la segunda, no la encuentro, es decir, la he visto en el foro, cierto, pero no se como ponerla, de verdad si alguien puede ayudarme a facilitarme la equipacion y decirme en que carpeta del kitserver ponerla, o como se instala, me hara un gran favor.
Sin mas, un gran saludo a todos
viewtopic.php?f=244&t=93444La mayoria de los tutoriales se encuentran en la seccion Manuales.
Mié May 19, 2010 7:14 pm
De verdad muchas gracias por responder, ahora buscare la camiseta, he visto un post que estaba muy bien donde venia la camiseta del madrid del año que viene pero no estaba el link de descarga, seguire buscando, si alguien conoce algun link que me lo diga, muchas gracias de verdad por ayudarme
Jue May 20, 2010 12:17 am
Es que los Kits Solo Son Imagenes, por lo Tanto si Ves un kit, pero no tiene para Descargar, Tienes que Guardar la Imagen en tu pc y le cambias el nombre a kit y ya esta....