Como hacer para poner techfit o camisetas pegadas al cuerpo?

Sab May 22, 2010 11:33 pm

Tengo la ultima version de actulizaciones de Konami y tambien la de el tusor patch, y lei en un foro que con la ultima actualizacion de Konami en caracateristicas sali una opcion para techFit,climacool o normal y ami no me sale nada porfa ayudaaaa¡

Re: Como hacer para poner techfit o camisetas pegadas al cue

Sab May 22, 2010 11:37 pm

pero solamente las camisetas que esten hechas de esa forma, proba con la de japon aver si te sale.

Sab May 22, 2010 11:37 pm

primero kn las actualizaciones de konami el uniko ekipo k tiene tech es Japon y segundo el tech fit depende del template k uses al hacer el kit y del model k le kolokes despues en el config.

Sab May 22, 2010 11:55 pm

si por eso tengo las actulizaciones de konami las ultimas creo q es la 1.03 y tengo bastantes gdb osea kits como el tech fit de españa , alemania etccc pero no se com hacer para ponerselos a los jugadores yo lo meto en la carpeta y sale comun y corriente osea sin el techfit

Dom May 23, 2010 12:30 am

no te estas explicando mucho, fijate si a Japon que seguro lo tenes bien, le podes cambiar en editar jugador los ajustes de la camiseta.

Dom May 23, 2010 12:49 am

exacto mira donde se cambia de mangas a larga / cortas camiseta x fura o dentro y al final debe salirte la opcion ceñido.

Dom May 23, 2010 1:34 am

no me sale

Dom May 23, 2010 5:52 am

Primero Tienes este Tipo de Kits TECHFIT ?..:

Spoiler! :
Imagen

que su Model para los Porteros es 256 y para los Jugadores es 257, o Como le haya puesto el editor del kit....
Y Recuerda que para que te aparesca la Opcion Tienes que Instalarte el PARCHE OFICIAL DE KONAMI 1.03 no la descarga desde el juego el DLC....o el que va en Programdata que es el mismo DLC....

Dom May 23, 2010 11:33 pm

Hola ..pregunta tengo el parche de tusor actualizado , si pongo la actualizacion 1.03 de konami podria tener erros futuros con el parche ? q sucederia, se borraria algo , realice un backup de la option file y todos los saves..... espero pronta respuesta..

Lun May 24, 2010 12:18 am

Listo...ya tengo la Opcion Ceñido... gracias por la info a ustedes ... anda bacano y ademas arregla otras cosas en el juego...

Full Version