Logo De La liga En La Manga

Lun May 24, 2010 6:43 pm

COmo Se Hace Para Poner El Logo De La Liga En Las Dos Mangas Para Ponerlas En Los Equipos De La Premiero Que Tienen El logo De La Liga En lAs Dos Mangas.

Como Se Hace?

Re: Logo De La liga En La Manga

Lun May 24, 2010 10:12 pm

parece ser que solo se puede poner en una
no lo se compi ;)
un kitmarker que lo sepa o alguin

saludos!! :fumao: xD

Mar May 25, 2010 11:56 pm

Ponesela con Photoshop al Kit del equipo y listo.

Mié May 26, 2010 2:38 am

Pero No TEngo Kits Insalados POrque No Se Como Instalarlos

Pongo El Logo con el KitsRelink

No Hay Otra Opcion?

Mié May 26, 2010 7:37 am

No se Puede Poner Dos Logos, en la Manga Izquierda Solo se Puede desde un bin, y el Derecho Solo Poniendoselo al Kit...

Mié May 26, 2010 2:51 pm

poselo al kit en ambas mangas kn el photoshop y luego en el config elimena donde pone patch o algo asi

Mar Jun 08, 2010 8:03 pm

hay foprmas mas fáciles y que no te obligan a usar el photohop, como descargar los sleeve patch de cada liga... y con el gdb manager los puedes ubicar en la poscion tal cual lo quieres..

Mar Jun 08, 2010 8:27 pm

aquilesmad escribió:hay foprmas mas fáciles y que no te obligan a usar el photohop, como descargar los sleeve patch de cada liga... y con el gdb manager los puedes ubicar en la poscion tal cual lo quieres..

creo que con el gdb manager no se pueden poner un logo en cada manga

Mié Jun 09, 2010 8:23 am

kakakakaka escribió:
aquilesmad escribió:hay foprmas mas fáciles y que no te obligan a usar el photohop, como descargar los sleeve patch de cada liga... y con el gdb manager los puedes ubicar en la poscion tal cual lo quieres..

creo que con el gdb manager no se pueden poner un logo en cada manga

cierto, solo podrías colocar el de la liga respectiva.. ejemplo el sleeve patch de la LFP, de agregarse en la otra manga, debes editarlo con el siempre fiel photoshop

Vie Jun 11, 2010 5:11 pm

Mmmm Graciass

Full Version