pedido genoa fantasy

Jue Jun 03, 2010 1:26 am

como les va compañeros...
quiero hacer un pedido de kits del genoa, me gustaria la siguientes modificaciones
pues tengo ya casi 10 años en master league y quisera cambiar de marca.. me gustaria un uniforme marca, nike o adidas
y con pirelli de sponsor y pues me gustaria el de portero me gustaria en color negro, y los demas osea local y visitante...
con los tradicionales colores... eso seria para la temporada normal.. y ya algo extra que quedaria en deuda con quien lo haga seria los uniformes para la champions que me gustaria que fueran los mismos colores de los anteriores pero sin sponsor osea que no diga pirelli y en vez del escudo del genoa me gustaria el escudo que adjuntare abajo que es el del scudetto.. bueno seria muy amables si lo podrian hacer me despido...

now wave your flag (8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: pedido genoa fantasy

Jue Jun 03, 2010 2:27 am

dele yo me apunto pa esa
talves mañana o pasado mañana la tenes
decime q marca deportiva y q patrocinio
si no pues yo le pongo las q yo quiera
ago este favor ya q mañana estoy mas q desocupado

Re: pedido genoa fantasy

Jue Jun 03, 2010 5:19 am

hola que tal , si mal no recuerdo a ti ya te habia esho kits del genoa pero en puma vdd?
bueno como me encanta el genoa , por razones que ya sabes , aqui te tengo los kits , espero que te gusten , los hize y no tuve tiempo de probarlos en el juego asi que si algo sale mal dime

keeper
Spoiler! :
Imagen

keeper CL
Spoiler! :
Imagen

player home
Spoiler! :
Imagen

player home CL
Spoiler! :
Imagen