[AYUDA] Poner equipaciones

Dom Jun 06, 2010 7:49 pm

No tengo ni idea como meter una equipación que me bajo de esta pagina a mi pro2010, cuando me bajo alguna equipacion pues estan las tipicas carpetas de siempre (ga, pa, ...) pues mi pregunta es, como puedo cambiar una equipacion por otra ????

Foto de mi kitserver
Imagen

Re: [AYUDA] Poner equipaciones

Dom Jun 06, 2010 8:48 pm

metete en la carpeta que dice GDB, alli te saldra algo q dice Uni y aja despues tu ya sabras si quieres cambiar una de un club o una seleccion o clasicos, espero te sirva :cerveza:

Lun Jun 07, 2010 1:10 am

una duda, que se necesita para utilizar los kits techfit?

Lun Jun 07, 2010 1:52 am

En la carpeta gdb ya tengo todo eso, pero no se me cambian las equipaciones cuando las sustituyo, ay q acer algo mas ?

Lun Jun 07, 2010 3:50 am

configuras el map.txt que esta adentro del gdb? o lo tenes configurado?

Lun Jun 07, 2010 7:41 am

Nesecitas el Ultimo Kitserver 9.20.4 y Para que te Salgan la Opcion de Kits Ceñidos en el Juego(Pegadas al cuerpo) Tienes que Tener el Ultimo Parche Oficial de Konami el 1.03 y la Ultima Descarga desde el Juego DLC 1.6...y en el Config.txt de Su Respectiva Carpeta GDB debes de Poner Model=257 para los Jugadores y Model=256 para los arqueros.....

y Descargate Cualquier Parche y Coloca lo que desees en sus respectivas Carpetas, y los Kits en sus Respectivas Carpetas del GDB.. Manuales para Colocar Kits, Botas, etc....en la Seccion de Manuales....

Mié Jun 23, 2010 10:47 pm

si con el kitserver no te sale nada, pues es mas facil y efectivo con kit relink y ggs.

Jue Jun 24, 2010 5:37 pm

extremo93 escribió:Nesecitas el Ultimo Kitserver 9.20.4 y Para que te Salgan la Opcion de Kits Ceñidos en el Juego(Pegadas al cuerpo) Tienes que Tener el Ultimo Parche Oficial de Konami el 1.03 y la Ultima Descarga desde el Juego DLC 1.6...y en el Config.txt de Su Respectiva Carpeta GDB debes de Poner Model=257 para los Jugadores y Model=256 para los arqueros.....

y Descargate Cualquier Parche y Coloca lo que desees en sus respectivas Carpetas, y los Kits en sus Respectivas Carpetas del GDB.. Manuales para Colocar Kits, Botas, etc....en la Seccion de Manuales....

+1000

Full Version