Sab Jun 12, 2010 7:58 pm
Alguien sabe si se ha hecho la nueva segunda equipacion de la seleccion española???alguien la tiene sobretodo en archivo.bin??
muchas gracias de antemano. un saludo¡¡
Sab Jun 12, 2010 8:07 pm
Porque abres un post sin siquiera buscar lo que pides??

Ya te cerre uno en la seccion de caras, espero que este tambien lo cierren
Sab Jun 12, 2010 8:10 pm
lo he buscado, pero no lo he encontrado en .bin...por eso he hecho el post...
lo siento, no pense que iba a causar tantos problemas...
Sab Jun 12, 2010 8:17 pm
sonny17 escribió:lo he buscado, pero no lo he encontrado en .bin...por eso he hecho el post...
lo siento, no pense que iba a causar tantos problemas...

los kit son imagenes en png y ademas de cual segunda equipacion estas hablando la de este mundial la eurocopa la de las eliminatorias la del mundial del 82 la del 94 la del 2006 por lo menos deberias ser mas especifico digo porq segundas equipaciones españa a tenido muchas durante todo su historia

seria mejor que usaras el buscador ante s de pedir algo como esto que seguro ya lo hay y si no pidesela a algun kitmaker
pero no veo la necesidad de crear un post para eesto
es solo una opinion
gracias...
Sab Jun 12, 2010 8:34 pm
he dicho la nueva segunda equipacion de la seleccion española, la que es azul marino...
bueno ya esta, que cierren este post, si lo he hecho es porque no lo he encontrado¡¡¡¡
mcuhas gracias a todos
Sab Jun 12, 2010 11:37 pm
no lo tienes techfit..??
Salu2
Sab Jun 12, 2010 11:40 pm
tatan251 escribió:no lo tienes techfit..??
Salu2
techfit

eso que es???

soy novato
Sab Jun 12, 2010 11:46 pm
Tesficht debe ser un tio muy habilidoso , que cuando yo buscaba la dorada de España , aunque no tenia la que yo queria, la que piede este chico si la tiene , lo que pasa esque yo encontre de casualidad.
Pues eso guerreroven , Tesficht o como se llame es un tio que hace muchisimos kits , un forero mas
Dom Jun 13, 2010 12:16 am
txemako escribió:Tesficht debe ser un tio muy habilidoso , que cuando yo buscaba la dorada de España , aunque no tenia la que yo queria, la que piede este chico si la tiene , lo que pasa esque yo encontre de casualidad.
Pues eso guerreroven , Tesficht o como se llame es un tio que hace muchisimos kits , un forero mas

¿Esto va en serio?
Techfit son las equipaciones ajustadas de Adidas.
Full Version