alguien puede cerrar este post??

Dom Jun 13, 2010 4:45 pm

gracias!!!
Última edición por nahuebostero el Lun Jun 21, 2010 5:35 am, editado 4 veces en total

Re: Capas del chelsea!!!

Dom Jun 13, 2010 5:04 pm

capas y grupos???
t como pa que??

Dom Jun 13, 2010 6:34 pm

Guerreroven escribió:capas y grupos???
t como pa que??

porq quiero hacerle unos retoques para usarla para mi equipo!!!

Mar Jun 15, 2010 12:37 am

Ps, el Kit ya esta terminado por el editor y Solo Guardo el kit, que es una imagen...y ya Borro las capas....pero puedes editarla tu mismo ese kit.....

Mar Jun 15, 2010 12:49 am

extremo93 escribió:Ps, el Kit ya esta terminado por el editor y Solo Guardo el kit, que es una imagen...y ya Borro las capas....pero puedes editarla tu mismo ese kit.....

no creo que el autor haya borrado las capas, tanto trabajo para después borrarlo, lo dudo

Mar Jun 15, 2010 12:51 am

Pero, es un decir,(ya que no se Mucho sobre el Photoshop) pero me se algo de las capas, luego de terminar el trabajo, Junta Todas las Capas y luego guarda la imagen....y creo que las capas ya no se pueden separar....

Mar Jun 15, 2010 12:55 am

extremo93 escribió:Pero, es un decir,(ya que no se Mucho sobre el Photoshop) pero me se algo de las capas, luego de terminar el trabajo, Junta Todas las Capas y luego guarda la imagen....y creo que las capas ya no se pueden separar....

eso no es necesario, sino tendrías que volver a hacer el kit cada vez que quieras modificar algo, que loco :lol:

Mar Jun 15, 2010 1:32 am

Jajaja cierto, pero creo que el autor original no quiera compartir sus capas que tanto esfuerzo le costo hacer.....

Mar Jun 15, 2010 2:21 am

claro lo que queres vos es el psd, dudo que lo consigas.. te lo tiene que pasar el autor, y tiene que tener muchas ganas de copartir para que te lo de..

Mar Jun 15, 2010 5:31 pm

jajajajaja ok muchas gracias de todos modos!!!!! :aplauso:

Full Version