Ayuda con GDB Pes 2010

Lun Jun 14, 2010 2:22 pm

Hola a todos los amigos y amantes del PES2010....Creo este post para pedir ayuda con un problema que se me presento y no he encontrado solucion aun....
Tengo el PES2010 sin ninguna actualizacion descargada desde el juego mismo, sino que descargue de esta pagina el dt0f.img ya actualizado version 1.05 y con el PES Editor cambie la Version de mi OF (aclaro esto para aquellos que les interesa saber que parche tengo). Y la mayoria de las cosas que tengo puestas las he descargado....
Pero el problema en fin es el siguiente, ayer me descargue desde otra pagina el Kit de Uruguay 09-11 Wolrd Cup by Dino. Lo puse en el GDB mio y abri el juego. Tengo el ultimo kitserver 9.2.0.5 creo que es....La cuestion es que junto con el de Uruguay baje el de Francia, Mexico y Sudafrica, es decir todo el grupo A. En fin, abri el juego y fui a ver que tal estaban los kits, el de Francia de 10, el de Mexico y Sudafrica tambien, pero el problema me surgio cuando fui a ver el de Uruguay. Alcance a ver a Muslera con su kit de Arquero, pero al momento que quiero ver el de los jugadores el juego me tira a Windows, lo cual es rarisimo. Pense que era algo de las faces que no las habia relikeado bien, pero no era eso... Asique trate con otros kits y tmb, hasta que con uno que tenia guardado yo anduvo.... No se bien que puede ser, y me guataria poder tener los Kits de Uruguay, porque son los que tiene la cinta de capian de la FIFA...
Adjunto el GDB de Uruguay que puse para que alguien lo pruebe y vea si le da problema a utds. tmabien...
Uruguay 09-11.rar

Espero me puedan ayudar y guiarme con este problema...
Saludos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Ayuda con GDB Pes 2010

Mar Jun 15, 2010 12:35 am

necesitas descargarte el DLC 1.07 de konami

Mar Jun 15, 2010 1:11 am

Estas seguro verdad.... espero que sea asi y sino seguire probando, lo unico que me resulta raro es que solo sea el problema con los kits de Uruguay...
Saludos...

Mar Jun 15, 2010 1:35 am

Si es el DLC 1.7, es necesario ya que veo que ay nuevos Models que en las anteriores actualizaciones no habian...

Mar Jun 15, 2010 2:35 am

Vaya... esto esta bastante raro... jajaj... bueno la verdad es que no pense que fuese eso... solucionado... mil gracias...

Mar Jun 15, 2010 2:50 am

extremo93 escribió:Si es el DLC 1.7, es necesario ya que veo que ay nuevos Models que en las anteriores actualizaciones no habian...

exacto

Mar Jun 15, 2010 2:50 am

pueden cerrarlo esta solucionado :campeon: :mrgreen:

Mar Jun 15, 2010 8:10 pm

a mi tambien me pasa eso, se me joderan los parches si pongo esta actualizacion?? porque veo que ninguno de los que tnego trabajan con esa actu
gracias

Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

directvplus escribió:a mi tambien me pasa eso, se me joderan los parches si pongo esta actualizacion?? porque veo que ninguno de los que tnego trabajan con esa actu
gracias

si lo único que quieres es utilizar los nuevos modelos de uniformes lo que puedes hacer es sacar los bins del dt0f y pegarlos en la carpeta del kitserver, porque me parece que si te cambia el of del parche

Mar Jun 15, 2010 11:13 pm

jvinuu los pego en la dtof.img del kitserver? y cuales serian los bins que tengo que extraer de ese archivo??

nos vemos :cerveza:

Full Version