Hola a todos los amigos y amantes del PES2010....Creo este post para pedir ayuda con un problema que se me presento y no he encontrado solucion aun....
Tengo el PES2010 sin ninguna actualizacion descargada desde el juego mismo, sino que descargue de esta pagina el dt0f.img ya actualizado version 1.05 y con el PES Editor cambie la Version de mi OF (aclaro esto para aquellos que les interesa saber que parche tengo). Y la mayoria de las cosas que tengo puestas las he descargado....
Pero el problema en fin es el siguiente, ayer me descargue desde otra pagina el Kit de Uruguay 09-11 Wolrd Cup by Dino. Lo puse en el GDB mio y abri el juego. Tengo el ultimo kitserver 9.2.0.5 creo que es....La cuestion es que junto con el de Uruguay baje el de Francia, Mexico y Sudafrica, es decir todo el grupo A. En fin, abri el juego y fui a ver que tal estaban los kits, el de Francia de 10, el de Mexico y Sudafrica tambien, pero el problema me surgio cuando fui a ver el de Uruguay. Alcance a ver a Muslera con su kit de Arquero, pero al momento que quiero ver el de los jugadores el juego me tira a Windows, lo cual es rarisimo. Pense que era algo de las faces que no las habia relikeado bien, pero no era eso... Asique trate con otros kits y tmb, hasta que con uno que tenia guardado yo anduvo.... No se bien que puede ser, y me guataria poder tener los Kits de Uruguay, porque son los que tiene la cinta de capian de la FIFA...
Adjunto el GDB de Uruguay que puse para que alguien lo pruebe y vea si le da problema a utds. tmabien...
Uruguay 09-11.rar
Espero me puedan ayudar y guiarme con este problema...
Saludos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.