alguien se puede animar hacer el nuevo kit del arsenal

Mar Jun 15, 2010 5:25 pm

bueno este es nuevo kit away del arsenal que usara para la temporada 2010 - 2011 espero que alguien del foro me ayude hacer este kit por favor.

Imagen

Imagen

Imagen

este lo usara para esta nueva temporada espero que me ayuden y hagan el kit por favor

:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Re: alguien se puede animar hacer el nuevo kit del arsenal

Mar Jun 15, 2010 5:29 pm

Yo me suuumo ! :D Y si no es mucho pedir, puede ser en Techift :O :D

Mar Jun 15, 2010 5:43 pm

ok espero que lo hagas pronto.

despues de este kit me puedes ayudar con otro pedido mas mito :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mar Jun 15, 2010 5:45 pm

bueno a quien abrio el hilo le informo que ya hay otro post con este pedido para que verifiquen quien lo hizo primero
es solo una opinion...
y yo tambien me sumo a la peticion
gracias...

Mié Jun 16, 2010 12:51 am

bueno no se pero yo hize el pedido primero esta mañana a primera hora :monoloco:

Mié Jun 16, 2010 1:11 am

palo06 escribió:bueno no se pero yo hize el pedido primero esta mañana a primera hora :monoloco:

yo solo digo para que mejor unan los dos post porq asi es como doble post y no esta permitido pero bueno yo no abri los hilos yo solo doy una opinion
gracias y yo tambien me apunto en el pedido del kit todo lo que sea para mejorar el pro bienvenido sea
gracias...

Mié Jun 16, 2010 5:23 am

No importa quien haya hecho primero el pedido, ni siquiera es necesario pedirlos porque es obvio que alguien los va a hacer tratandose de equipos importantes. O si no miren la cantidad de kitmakers que hicieron los nuevos del Barcelona, Madrid, Chelsea, Manchester U, Liverpool, Inter, Milan, etc etc.

:roll:

Mié Jun 16, 2010 5:40 am

giova942 escribió:No importa quien haya hecho primero el pedido, ni siquiera es necesario pedirlos porque es obvio que alguien los va a hacer tratandose de equipos importantes. O si no miren la cantidad de kitmakers que hicieron los nuevos del Barcelona, Madrid, Chelsea, Manchester U, Liverpool, Inter, Milan, etc etc.

:roll:

nah es que mi apunte no es por eso, sino porq hay dos post con el mismo pedido pero en fin ya no importa ya debe haber alguien haciendolo y nosotros esperandolo :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mié Jun 16, 2010 5:59 am

me retracto de nike, este kit es guapo... por fin hicieron algo bueno los de nike

Mié Jun 16, 2010 11:21 pm

naaa para los Gunners este kit esta mas que bueno... a la espera del mismo

Full Version