Muchas gracias, y para fireworks no hay uno??? he leído que el fireworks es mejor que el photoshop.. y es el que tengo actualmente instalado. ahora procedere a descargar el programa para pixelar correctamente la imagen!
Bueno, edito para decir que en vista del exito que he tenido.... pues que me resigno y pediré que alguien me haga el kit. Al igual que con el balón que pedí al sr dios darfido!! que para mi lo es, porque me ha hegho un pedazo de balon, único en el pes!!

Pues me gustaria que alguien me hiciera el traje de mi equipo, he intentado hacerlo pero no lo he conseguido, tengo todo, el logo, el escudo, los colores para hacer el kit, vamos... que sólo falta, segun el tutorial, prepararlo para poner en el juego. El dios kitmaster que me quiera hacer el traje, que si puede ser para hoy o mañana a la mañana, (Hablamos horas españolas, ahora son las 14 hrs aproximadamente) le estaría eternamente agradecido. A cambio, yo podría hacerles la intro de la pes2010, como sl kitmaster le gustase, o desease. Yo tengo un vídeo de mis chavalines con sus mejores jugadas como intro de pes2010

bueno, finalizar que el kitmaster que quiera hacerme el traje, que por favor, contacte conmigo via mp o msn, a
toni_20_portero@hotmail.com.
MUCHISIMAS GRACIAS y eternamente agradecido!!