ayuda, Official Konami DLC 1.07

Lun Jun 21, 2010 2:59 pm

me dicen que necesito el Official Konami DLC 1.07, lo descargue y lo puse un mi PES y aun asi se me da error con los kits nuevos, entonces??? :idea: hay un parche que pueda instalar y que le sirvan los nuevos kit techfit???

tambien porque me descargue el KONAMI 1.01, 1.02 y 1.03 y todos me dice los mismo "no puedo actulizar nada y que no encuentra lo que debe actualizar", entonces que hago?? no tengo internet en mi casa, eso es necesario pa instalar eso??? o me falta un KONAMI patch??? porfavor ayuda

Re: ayuda, Official Konami DLC 1.07

Mar Jun 22, 2010 1:50 am

no entiendo tenes algun parche instalado, tenes kitserver?

Mar Jun 22, 2010 3:28 am

Primero, Tienes que tener el Pes en Full si lo Descargaste de Internet, y Despues de Instalar el PES, Instalar el Parche Oficial de Konami 1.03, Luego Meter el DLC 1.7 en la Sgte Direccion:
:arrow: C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download Win Vista o 7
:arrow: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download XP

Mar Jun 22, 2010 4:44 am

tengo tres opciones para el poblema de los Update de Konami.. la normal la de los rip y la que use yo y una alternativa... xd

1) Instala el pes10 FULL verifica la version de tu pes.exe fijate que sea 1.0.0, luego metete al juego y en el menu principal ve a la opcion Ajustes de Sistema/Descargar ahi te mostrara las novedades de konami y las descargara automaticamente las que te faltan hasta llegar obvio a la 1.7

2) Instala el pes10 verifica la version de tu pes.exe fijate que sea 1.0.0.. luego descargate de internet parche oficial Konami 1.1, 1.2 las siguente hasta la 1.7.. ( descargalas todas.. por que cada una agrega algo ) y listo.. verifica que cada una venga con su crack correspodiente a su version

3)
yo hize esto instale el pes10 FULL despues verifica la version de tu pes.exe fijate que sea 1.0.0.. luego descargate de internet parche oficial Konami 1.3 que venga con el crack incluido ( que el pes.exe sea version 1.3 ) luego metete al juego y en el menu principal ve a la opcion Ajustes de Sistema/Descargar ahi te mostrara las novedades de konami y las descargara automaticamente las que te faltan hasta llegar obvio a la 1.7

lamentablemente para la 1) y la 3) necesitas si o si internet

la alternativa es que si tienes intalado todo el 1.7 y todo eso.. pero le tienes un patch intalado a tu PES seguramente el OF de ese patch es de una version antigua entonces te dejo todo desordenado.. lo que debes hacer si ese es tu caso.. es descargar el PES 2010 Editor.. abrir el OF de tu PES y cambiarle la version manualmente.. no es dificil.. File/Change OF to version/1.7 le pones OK y luego guardas.. y listo.

espero que te ayude y si no dx nose explica bien tu problema

Full Version