Tercera equipacion de argentina

Mié Jun 23, 2010 4:56 pm

Bueno aca les dejo la camiseta de argentina la que uso contra grecia..Bueno aca esta la camiseta
Spoiler! :
Imagen

Si quieren la puden mejorar ustedes...
bueno eso es todo gracias...
A Y Gracias a KOLIA V por el kit chau...

Re: Tercera equipacion de argentina

Mié Jun 23, 2010 5:47 pm

no hacia falta que habrieses otro post si ya lo as publicado para solo poner un kit

Mié Jun 23, 2010 6:00 pm

OHIL escribió:no hacia falta que habrieses otro post si ya lo as publicado para solo poner un kit

+1
ademas esos kit creo que ya estan hechos solo hay que buscar un poco mas ;)

Mié Jun 23, 2010 6:15 pm

okok miren eh hecho otro y esta indexiado este esta mejor que el anterior lo posteo por ultima vez
Imagen

y vamos argentinaa!!

Mié Jun 23, 2010 6:20 pm

Tampoco lo hiciste tu, olvidate de esta tontería y deja de andar robando kits.

Mié Jun 23, 2010 6:24 pm

mira papi x que no lees lo que puse eh!!
soy nuevo eso es lo que pasa entendes!! por eso lee lo que puse y listo!!.... aa pera lo que puse esta en el otro post leelo y fijatee okk??

Mié Jun 23, 2010 6:32 pm

giova942 escribió:Tampoco lo hiciste tu, olvidate de esta tontería y deja de andar robando kits.

+1

creo que cambiarle 5 pixeles un escudo y la firma a un kit sea como para decir que el kit es tuyo :roll: :roll:
sino ya hubiera creado una gdb folders "hecha por mi" :mrgreen: :mrgreen: :fumao: :fumao: se lo imaginan?? :mrgreen: :mrgreen:
gdb folders by guerreroven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumao: :fumao: :fumao:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vamos hijo no sigas en esto porq te van a sacar la roja :arbitro: :arbitro:

Mié Jun 23, 2010 6:34 pm

okok no lo hare mas y disculpas nada mas que soy nuevo pero ya nos vamos a entender

Full Version