necesito la seleccion de nicaragua

Mié Jun 23, 2010 6:31 pm

hola queria saber quien tiene algun link para la seleccion de nicaragua necesito agregar la seleccion de nicaragua al pes 2010 pero no puedo por eso necesito qien me regale un link para bajarlo porfavor se los agredeceria mucho

Re: necesito la seleccion de nicaragua

Mié Jun 23, 2010 6:35 pm

eso me parece que va en la parte de parches no?? esta seccion es para kits amigo

Jue Jun 24, 2010 12:19 am

Amigo por lo que veo eres nicaraguense dime que es lo que quieres la camiseta de la seleccin de nicaragua ? o q onda? si es asi sube las fotos de la seleccion y sobre todo donde salgan los detalles de la cmiseta short y medias a ver q hago ya estoy haciendo el estadio cacique diriangen solo q me faltan ciertos detalles talves te interese saludes.......jajaj yo tambien soy nica.....

Lun Jul 12, 2010 8:38 pm

Yo nesesito estadios de nicaragua

Lun Jul 12, 2010 8:41 pm

khryz escribió:Amigo por lo que veo eres nicaraguense dime que es lo que quieres la camiseta de la seleccin de nicaragua ? o q onda? si es asi sube las fotos de la seleccion y sobre todo donde salgan los detalles de la cmiseta short y medias a ver q hago ya estoy haciendo el estadio cacique diriangen solo q me faltan ciertos detalles talves te interese saludes.......jajaj yo tambien soy nica.....

ke paso maje como ases los estadios, con ke programa nesesito el kacike diriangen

Lun Jul 12, 2010 9:11 pm

Manzaloco escribió:
khryz escribió:Amigo por lo que veo eres nicaraguense dime que es lo que quieres la camiseta de la seleccin de nicaragua ? o q onda? si es asi sube las fotos de la seleccion y sobre todo donde salgan los detalles de la cmiseta short y medias a ver q hago ya estoy haciendo el estadio cacique diriangen solo q me faltan ciertos detalles talves te interese saludes.......jajaj yo tambien soy nica.....

ke paso maje como ases los estadios, con ke programa nesesito el kacike diriangen

oara eso anda a la seccion de herramientas y luego a la seccion de tutoriales

:monoloco: y este post si que esta raro ni es de una cosa ni de otra ni todo lo contrario :mrgreen: :mrgreen: :monoloco: ... salud :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 3:54 am

claro amigo soy nica aqui te dejo los kits de la seleccion los estadio aun no te lo prometo por q leo y leo tutoriales para aprender pero para mayor info te dejo mi msn cjlv09.upoli@hotmail.com o mi numero 83247891 para mienstras te dejo las camisas local visitante y de portero espero tee sirva
kit.png
kit.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jul 13, 2010 3:57 am

khryz escribió:claro amigo soy nica aqui te dejo los kits de la seleccion los estadio aun no te lo prometo por q leo y leo tutoriales para aprender pero para mayor info te dejo mi msn cjlv09.upoli@hotmail.com o mi numero 83247891 para mienstras te dejo las camisas local visitante y de portero espero tee sirva
kit.png
kit.png

bueno este aporte ... salud :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 4:01 am

estoy creando las equipaciones de la liga de nicaragua pero bueno no es cuestion de ratito pero si de algo sirvo saludes..

Full Version