Kit Selección Española pantalón y medias blancas -DESCARGA-

Jue Jun 24, 2010 1:23 am

Hola, buenas noches.

Os cuelgo mi primer kit para PES 2010. Como aún no se hacerlos muy bien, he cogido un kit ya hecho y le he modificado el pantalón y las medias, para ponérseles de color blanco, tal y como la Selección Española va a jugar este viernes contra Chile.
Se que tendrá muchos defectos y cosas que se podrán arreglar, toda crítica será bienvenida, mi intención es que alguno pueda utilizarle en su juego para darle mayor realismo a nuestro Pes.

Un saludo a todos y os dejo la descarga!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la descarga por si alguno lo quiere!

http://www.filefront.com/16846151/px_pa ... blanco.rar

Un saludo!

Re: Kit Selección Española pantalón y medias blancas -DESCAR

Jue Jun 24, 2010 2:16 am

este kit es fantasy por q no me parece haber visto a la seleccion de españa con esa ropa saludes.....

Jue Jun 24, 2010 2:23 am

esta bueno el kit :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jun 24, 2010 3:21 am

Por cierto, los Kits originales son de Asiat 38/0 y Klashman 69.

El kit es fantasy, hasta el viernes por la tarde, que será reality, jejeje. Fuera bromas, le extrenan el viernes contra chile, y es un kit ocasional.

Jue Jun 24, 2010 8:18 am

esta bien el kit pero no se si jugaran con el pero si juegan las calcetas deberian de ser azules,porque chile las lleva blancas

Jue Jun 24, 2010 9:47 am

Yo le he hecho al leer esta noticia de Marca:

ESPAÑA ACTUARÁ DE VISITANTE

La Roja jugará contra Chile con camiseta azul y pantalón blanco

La selección española jugará con camiseta azul y pantalón y medias blancas contra Chile el próximo viernes (20:30 horas), debido a que actuará como visitante. Los chilenos lucirán su equipación titular con camiseta roja y pantalón azul, lo que hará que España cambie de planes en cuanto a indumentaria se refiere.

La FIFA ya ha comunicado a la Federación Española que deberá cambiar su indumentaria. En este caso, para el partido decisivo en el que está en juego el pase a octavos, La Roja será Chile y no España.

Supongo que Chile lleve pantalón y medias azules.

Un saludo!

Jue Jun 24, 2010 1:44 pm

La Roja desde siempre es Chile, no me gusta que llamen la roja a españa... y Chile lleva medias rojas me parece, el otro dia las llevó blancas porque Suiza las llevaba rojas

Jue Jun 24, 2010 5:09 pm

Muy buen kit :cerveza:

Vie Jun 25, 2010 10:26 am

muy buen aporte :campeon:

Sab Jun 26, 2010 10:54 am

aqui les dejo los ultimos kits de españa para el mundial editados por mi con detalle,
2 equipaciones, una equipacion de españa "alternativa" de blanco, e incluida LA DE ESPAÑA CONTRA CHILE, con
todos los dorsales en correcto color, el del pantalon es ROJO. Incluye archivo config para la correcta colocacion del dorsal en camiseta y pantalón. También las de porteros.
Todo en este enlace, no ocupa nada, se descarga en 1 instante y se descomprime en 1 segundo.

http://www.megaupload.com/?d=KKMOY7QR6

by Santi L.L.
Última edición por santilozanolopez9 el Sab Jun 26, 2010 11:20 pm, editado 14 veces en total

Full Version