Pedido kit uruguay techfit

Sab Jul 03, 2010 6:45 am

Estaba viendo el partido Uruguay - Ghana y noté que las equipaciones de los arqueros son, como dice el juego: "ceñidas" y quería saber si alguien me las podría hacer.

estos son los kits que uso:
GA: by Gonzalinho
Imagen

GB: by diNo
Imagen

GC: by diNo
Imagen

Si alguien se anima le estaría muy agradecido :mrgreen:

Re: Pedido kit uruguay techfit

Sab Jul 03, 2010 5:42 pm

ola mira aki estan no te olvides de poner el model 257 o 256 a mi me funco con el 257
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jul 03, 2010 8:45 pm

dale muchas gracias :cerveza: pero te animaa a hacerme la GB porque la que me diste no tiene los detalles en verde; perdón que sea tan pesado ;)

Sab Jul 03, 2010 9:41 pm

El primero también es de Dino, se ve a la legua el template, ya se dicho que el editarlos no convierte esos kits en vuestros. Es mas, creo que hace poco prohibieron editar los kits de otros por que molestaba a algunos autores.

Dom Jul 04, 2010 2:43 am

primro que todo deja de ser tan metido por q el man me esta pidiendo que se los convierta a techfit y por eso coji esos *********** :spam:

Dom Jul 04, 2010 2:45 am

cuale detalles ????? :|

Dom Jul 04, 2010 3:52 am

El cuello, las lineas de los brazos y los puma, si no te molesta mucho :mrgreen:

Dom Jul 04, 2010 4:12 am

santy500 escribió:primro que todo deja de ser tan metido por q el man me esta pidiendo que se los convierta a techfit y por eso coji esos *********** :spam:

Para empezar deberías antes de nada leerte las normas, y si a ti te parece bien cojer kits de otros autores y borrarles la firma para poner que son tuyos pues déjalo, porque eso no se puede hacer. El echo de que les cambies el color o los pases a techfit no te convierte a ti en su autor, respeta un poco el trabajo de los demás que cuesta bastante hacerlo.

Dom Jul 04, 2010 4:31 am

Muy en lo cierto....jairo..no edites cosas tuyas :-x cuesta muchoo......

Dom Jul 04, 2010 7:16 am

perdón que me meta pero el no le puso su firma ni dijo que fuera suyo, ba , eso creo yo :?

Full Version