Mar Jul 06, 2010 2:55 am
ola quisiera saber si alguien me puede hacer la equipacion tercera de la seleccion paraguaya......es l negra con azul!!!....si me pueden conseguir porfa!!!...
Mar Jul 06, 2010 3:51 am
cual ? subi una foto para saber cual es..
Mar Jul 06, 2010 3:54 am
bueno...ese es el problema...!!!...ves qe no la pudieron usar.....y por eso no encuentro una imagen de ella..!!!
pero la camiseta ya la vi en tiendas de adidas!!!....se parece al de inter de milan....pero con menos rayas(las rayas son azules)....y en la espalda de la camiseta no tiene rayas....y sus numeros y letras son blancas....
Mar Jul 06, 2010 4:03 am
mmm raro, no vi ninguna seleccion con una tercera camiseta..
Mar Jul 06, 2010 4:16 am
bueno...es la tercera.....pero esqe la reemplazaron por la alternativa qe es la blanca!!!...pero ayer cuando llegaron a paraguay algunos de los jugadores usavan esa.....y otros usavan la albirroja..!!!
pero quisiera saber si me la pueden aser??...es como la del inter pero con menos raya...como lo habia dicho..!!!...porfaa...
Mié Jul 07, 2010 2:19 am
Y bueno busca alguna foto de la llegada o algun video y si alguien tiene tienpo te la hace pero sin ninguna foto es muy dificil.. casi imposible diria..
Mié Jul 07, 2010 3:03 am
tiene "razon god of thunder" tendrias que poner fotos o videos para ver como es la camiseta..yo te la podria hacer!!...pero busca fotos!!
Mié Jul 07, 2010 4:26 pm
ok lo busco!!!.....pero me la hacen...jajaja
Full Version