problema con le kit del arsenal

Dom Jul 11, 2010 7:09 am

hola a todos, bueno mi problema es el siguiente:

tengo todo el GDB bien configurado, pero la camiseta del arsenal no aparece sino que aparaece la de otro
cuadro el deportivo tachira. no se si alguien sabe q es y como solucionarlo muchas gracias

Re: problema con le kit del arsenal

Dom Jul 11, 2010 7:21 am

elpolako10 escribió:hola a todos, bueno mi problema es el siguiente:

tengo todo el GDB bien configurado, pero la camiseta del arsenal no aparece sino que aparaece la de otro
cuadro el deportivo tachira. no se si alguien sabe q es y como solucionarlo muchas gracias

pues porq somos los mejores :mrgreen: :mrgreen: :fumao:

mira ve al kitserver gdb - uni - club - premier league - arsenal .....y alli estan las equipaciones del arsenal
pa jugador local
pb jugador visitante
px ..... terceras equipaciones jugadores
ga portero local
gb portero visitante
gx ...... terceras equipaciones porteros

elimina el kit del tachira y Solo busca un kit del arsenal le pones de nombre kit y lo pegas en la respectiva carpeta donde tengas el problema.... salud :cerveza:

Dom Jul 11, 2010 6:50 pm

hice lo q me dijiste pero cuando voy al kitserver y entro a la carpeta del arsenal esta el kit del arsenal no se porque en el juego no aparece, si sabes que es por favor ayuda gracias.

Dom Jul 11, 2010 10:49 pm

elpolako10 escribió:hice lo q me dijiste pero cuando voy al kitserver y entro a la carpeta del arsenal esta el kit del arsenal no se porque en el juego no aparece, si sabes que es por favor ayuda gracias.

entra en el map y fijate si el codigo del arsenal es el mismo que el del tachira, si coinciden cambia el codigo a su respectivo numero, si no me equivoco el del arsenal es el 80 y algo....saludos

Dom Jul 11, 2010 11:11 pm

mito2591 escribió:
elpolako10 escribió:hice lo q me dijiste pero cuando voy al kitserver y entro a la carpeta del arsenal esta el kit del arsenal no se porque en el juego no aparece, si sabes que es por favor ayuda gracias.

entra en el map y fijate si el codigo del arsenal es el mismo que el del tachira, si coinciden cambia el codigo a su respectivo numero, si no me equivoco el del arsenal es el 80 y algo....saludos

es el 86 ... salud :cerveza:

Lun Jul 12, 2010 12:14 am

no, son los dos diferentes por eso no entiendo que sucede, gracias igual

Lun Jul 12, 2010 12:18 am

elpolako10 escribió:no, son los dos diferentes por eso no entiendo que sucede, gracias igual

el kit esta indexado??? la imagen esta nombrada como kit dentro del gdb??? ... salud :cerveza:

Lun Jul 12, 2010 1:46 am

si esta indexado por eso es raro lo que pasa

Full Version