AYUDA!! Tengo el pes 10 y no me funcionan los Kitserver

Jue Jul 15, 2010 5:44 am

Hola a todos! perdón si el tema no iba acá. pero por favor necesito que me ayuden. he bajado miles de parches, y los instalo, sigo todos los pasos que dan a conocer y nunca me han funcionado

opté por bajar el kitserver y no me reconoce el .exe :/ no se que hacer.

Tengo la ultima actualizacion del pes 10 instalada. Cual será el error que estoy cometiendo? de antemano muchas gracias

Re: AYUDA!! Tengo el pes 10 y no me funcionan los Kitserver

Jue Jul 15, 2010 5:55 am

peswinner escribió:Hola a todos! perdón si el tema no iba acá. pero por favor necesito que me ayuden. he bajado miles de parches, y los instalo, sigo todos los pasos que dan a conocer y nunca me han funcionado

opté por bajar el kitserver y no me reconoce el .exe :/ no se que hacer.

Tengo la ultima actualizacion del pes 10 instalada. Cual será el error que estoy cometiendo? de antemano muchas gracias

como que no reconoce el exe podes explicar mas detalladamente el problema ... brinda con :cerveza:

Jue Jul 15, 2010 5:57 am

como que no reconoce el exe podes explicar mas detalladamente el problema ... brinda con :cerveza:[/quote]

cuando pongo Atach o algo asi xD me dice que el .exe no parece ser valido. y despues al poner el juego no hay ningun cambio. todo sigue igual :/ es desanimante. será que tengo el juego en español? qué será?!!! :(

Jue Jul 15, 2010 6:02 am

pero te repito tenes q decir claramente que mensaje de error te da o algo

quizaas solo sea porq el archivo exe es de solo lectura

este esta en la carpeta Pro Evolution Soccer 2010 le das click dereccho - propiedades y abajo en atributos desmarcas la casillas solo lectura aplicas y aceptas --- vuelves a intalar el kitserver y a disfrutar ... salud :cerveza:

Jue Jul 15, 2010 7:29 am

Guerreroven escribió:pero te repito tenes q decir claramente que mensaje de error te da o algo

quizaas solo sea porq el archivo exe es de solo lectura

este esta en la carpeta Pro Evolution Soccer 2010 le das click dereccho - propiedades y abajo en atributos desmarcas la casillas solo lectura aplicas y aceptas --- vuelves a intalar el kitserver y a disfrutar ... salud :cerveza:

muxas gracias. Lo intentaré cuando vuelva a casa.ahi podré ser más especifico para explicar el error

Full Version