Pequeña duda con Kits y el kitserver

Vie Jul 16, 2010 3:45 pm

Hola Pessocceros,mi duda es que al meter los kits con el kitserver al entrar en editar jugadores,al salir el portero me sale con la equipacion de los jugadores,al poco tiempo se pone con la suya,¿alguien sabe por que pasa esto?Es una cosa sin importancia porque despues puedo jugar bien y demas pero kiero resolverlo puesto ke soy muy perfeccionista...Gracias amigos...ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡Gracias Seleccion. :aplauso:

Re: Pequeña duda con Kits y el kitserver

Vie Jul 16, 2010 9:44 pm

El Problema estaba en una Version del kItserver, Instalate el Ultimo Kitserver con sus Actualizaciones y se te Solucionara...

Vie Jul 16, 2010 11:12 pm

extremo93 escribió:El Problema estaba en una Version del kItserver, Instalate el Ultimo Kitserver con sus Actualizaciones y se te Solucionara...

+1
salud :cerveza:

Sab Jul 17, 2010 12:07 pm

extremo93 escribió:El Problema estaba en una Version del kItserver, Instalate el Ultimo Kitserver con sus Actualizaciones y se te Solucionara...

Muchas gracias amigo

Dom Jul 18, 2010 11:16 am

Gracias amigo todo solucionado gracias a ti.Ahora no sucede ese problema,a poner kits a topeeeeeee. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Full Version