nueva equipacion hercules 2010 2011

Lun Jul 19, 2010 3:44 pm

buenos dias o todos...

este post es para que los kitsmasters o los que crean camistetas vallan teniendo una idea y vallan creando la nueva aquipacion del hercules 2010 2011...

la informacion es esta:

.El Hércules anuncia su acuerdo comercial con Nike para la campaña 2010/11

El Hércules C.F. y Nike Equipaciones han anunciado hoy su acuerdo comercial que permitirá al club vestir la colección de fútbol Nike durante esta próxima temporada 2010-2011. Nike Equipaciones aportará al Hércules C.F. la mejor y más innovadora equipación de fútbol. Así, el Hércules C.F. debutará en primera división con una primera equipación a rayas azules y blancas, fieles a sus colores y una segunda de rayas horizontales amarillas y negras.

Al tratarse de un acuerdo comercial entre ambas entidades, el Hércules C.F. será el máximo y único responsable de gestión y comercialización de la colección de prendas Nike- Hércules C.F.

El director general de Nike Fútbol Iberia, David Carmont comentó “estamos encantados con este acuerdo de colaboración con el Hércules C.F. que refuerza nuestra estrategia de liderar el fútbol en España también a través de nuestra división de Equipaciones. Deseamos al club mucha suerte en esta temporada y esperamos seguir colaborando con ellos durante mucho tiempo”

Por su parte el presidente del Hércules C.F., Valentín Botella, añadió “estamos muy contentos de que nuestro club y nuestros aficionados puedan vestir una equipación Nike al igual que los grandes clubs. Estamos seguros que esta colaboración será beneficiosa para ambas partes”.

Nike Equipaciones es la división comercial de Nike para la comercialización de equipaciones de equipos de fútbol y aporta las mejores novedades tecnológicas para la mejora de la práctica de este deporte. .

sabiendo esto se puede estimar mas o menos como sera la equipacion del hercules para la temporada que viene...

aver que diseños podeis inventaros chicos...

gracias por colaborar

(a es de presuponer que los diseños seran fantasy ok ?? jajaja :banana: :salu1: )

Re: nueva equipacion hercules 2010 2011

Lun Jul 19, 2010 5:40 pm

EDITADO

PD: Esto no aporta nada ni ayuda al posteador, solo desvirtua el post, y no desprecies a los usuarios

Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

manda cojones xD

Mar Jul 20, 2010 11:28 am

EDITADO

PD: Esto no aporta nada ni ayuda al posteador, solo desvirtua el post

Mar Jul 20, 2010 11:56 am

jajaja

Mar Jul 20, 2010 1:06 pm

tony1333 escribió:hercules es una mierda...va hacer el mismo papel que el xerez en la liga anteriror ,es un equipo de matados .

Y ati que te importa si es buen equipo o no lo es?
Este post es para pedir el kit osea que no desvirtues
y bien merecido se tiene el ascenso el hercules , despues de años y años peleando para poder subir y siempre solian quedar 4ºs , osea que mejor , CALLATE 8-)
:arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mar Jul 20, 2010 1:36 pm

Edito los mensajes posteriores porque no aportan nada al post

Mar Jul 20, 2010 8:38 pm

Hola,he editado la camiseta del hercules de Astore de la temporada pasada y me ha quedado esta.
Los creditos no son mios yo solo e exo algun arreglo y ha quedado asi.
Espero que os guste
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jul 20, 2010 9:38 pm

Espero ganarles en el primer partido de liga jeje

Jue Jul 22, 2010 10:04 pm

manda cojones que ese kit del Nike es el que yo hice para hace 2 temporadas, solo que modificado, y es que lleva hasta mi firma y todo jaja

anda que pide permiso la gente, pero bueno, k se le va a hacer?

menos mal que reconoce que no es suyo el kit jeje

bueno, que cuando salgan las fotos oficiales ya me encargaré yo tranquilos :) y si no lo hago yo lo hará otro, total, para PES a todos los equipos de primera acaban haciendole el kit

Full Version