Problemilla con el kitserver

Mié Jul 21, 2010 7:04 am

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro :)

El caso es que instalé el kitserver y despues d un par d horas logré que me sirviera pero solo parcialmente porque me reconoce solo las camisetas de local, las d portero y visitante siguen como antes.

Estuve leyendo un poco por aqui a ver si alguien mas tenia mi problema pero no consegui nada, espero q puedan ayudarme con este problemita.

Re: Problemilla con el kitserver

Jue Jul 22, 2010 1:48 am

eso es muy raro, estas poniendo todo bien pa, pb, ga, gb?

Jue Jul 22, 2010 2:19 am

sip, asi mismo estan las carpetas

Jue Jul 22, 2010 3:13 am

Cerpin escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro :)

El caso es que instalé el kitserver y despues d un par d horas logré que me sirviera pero solo parcialmente porque me reconoce solo las camisetas de local, las d portero y visitante siguen como antes.

Estuve leyendo un poco por aqui a ver si alguien mas tenia mi problema pero no consegui nada, espero q puedan ayudarme con este problemita.

ejecutaste el kitserver como administrador ??? revisaste que en el gdb folders haya kits ??? .... brinda con :cerveza:

Jue Jul 22, 2010 4:17 pm

si, revisé las carpetas y tienen todos sus archivos. Lo d administrador no estoy seguro, como es ejecutar como administrador?

Jue Jul 22, 2010 5:12 pm

click derecho sobre el ejecutable del juego y te sale la opcion ejecutar como administrador

Jue Jul 22, 2010 6:24 pm

Cerpin escribió:si, revisé las carpetas y tienen todos sus archivos. Lo d administrador no estoy seguro, como es ejecutar como administrador?

Que windows tenés cerpin?

Jue Jul 22, 2010 6:46 pm

Windows XP

Jue Jul 22, 2010 6:57 pm

Cerpin escribió:Windows XP

Que raro te tendria que funcionar asi nomas, sos el administrador o usas una cuenta creada? igual no creo que sea ese el problema, por que si te reconoce las camisetas locales, quiere decir queya esta activado el kitserver...

a ver si sos tan amable pone unas imagenes de estas carpetas cerpin

Imagen

Imagen

y una del archivo "Config.txt"

Imagen

El programa kitserver tiene que quedarte asi..

Imagen

Vie Jul 23, 2010 4:59 am

Ok, lo haré en cuanto pueda porque casualmente la PC donde tenia instalado el PES comenzó a dar problemas y ahora no puedo utilizarla :?

Full Version