Duda sobre los kits

Mié Jul 21, 2010 8:42 pm

Yo tengo entre un problema y una duda. A ver muchas veces cuando sustituyo un kit x uno nuevo de la temporada 10-11 al probarlo en el juego, en la seleccion de kits el juego peta y sale a windows. Creo q es pq no tengo instalada la ultima actualizacion de konami, la dlc 1.7 pero es xq tengo un parche instalado no compatible. Bueno mi pregunta es, como puedo saber antes de instalar la carpeta gdb con los kits en mi kitserver, si es compatible con mi version o si se me va a colgar el juego??? Porque normalmente no consta en ninguna descarga que sea necesaria la ultima actualizacion o no. El caso es q algunos kits nuevos no me peta el juego, pero con la mayoría si. Hay alguna forma de saber si se necesita la version 1.7 para usar ese kit a simple vista? o se puede cambiar algun parametro en el config del kit para q pueda usarse o algo, o actualizar el kitserver tal vez (tengo la versión 9.2) esa es mi gran duda...

Ya se q pregunto mucho pero ya q abro el post aprovecho para preguntar, q diferencia hay entre un kit normal y un Techfit??
gracias y espero q si alguien me responde, pueda servir a mas gente q se encuentra en la misma situación q yo.

Re: Duda sobre los kits

Mié Jul 21, 2010 9:31 pm

En ocasiones falla por algo de indexado o algo asi lo llaman (no soy muy entendido) y otras cambiando el config me ha funcionado como el ultimo de la juventus no me iba pero cambie el config por el que estaba y me ha funcionado, probando mucho encuentras explicaciones y soluciones.

Mié Jul 21, 2010 11:49 pm

Si no se tienen todas las actualizaciones de Konami algunos kits van a causar que se cierre el juego, especificamente los que vienen configurados para techfit y los que traen modelos nuevos de cuello (ej Uruguay).

La solución es actualizar el juego (creo que va en 1.7) o si no quieres/puedes actualizarlo, entonces tienes que cambiarle el model a los kits en el config de cada uno, con el GDB Manager o manualmente editando el config respectivo, y fijarse que no estás tratando de usar kits techfit (se los reconoce facilmente porque traen dos camisetas en el mismo kit).

Jue Jul 22, 2010 1:46 am

voy a decir algo , quizas es una estupidez pero bueno, cambiaste el nombre de las carpetas? es decir pa, pb, px, etc.. porque si encuentra dos carpetas con pa quizas ahi este el error..

Vie Jul 23, 2010 10:40 am

Ok, gracias a todos x las respuestas. Yo no cambié nada de carpetas y eso... copiar y reemplazar y ya está. Y claro el problema es no poder actualizar x un parche no compatible con 1.7.

Giova gracias x la explicación tuya, más o menos me aclara el tema. Una cosa y si cuando bajo un kit nuevo antes de reemplazar les borro el archivo config de cada carpeta? para q al reemplazar los viejos quede el config q tenian previamente, en teoria debería funcionar bien el kit?? es q no entiendo mucho de q model hay q ponerle y todo eso

Vie Jul 23, 2010 10:46 am

pcsenelrio2 escribió:Ok, gracias a todos x las respuestas. Yo no cambié nada de carpetas y eso... copiar y reemplazar y ya está. Y claro el problema es no poder actualizar x un parche no compatible con 1.7.

Giova gracias x la explicación tuya, más o menos me aclara el tema. Una cosa y si cuando bajo un kit nuevo antes de reemplazar les borro el archivo config de cada carpeta? para q al reemplazar los viejos quede el config q tenian previamente, en teoria debería funcionar bien el kit?? es q no entiendo mucho de q model hay q ponerle y todo eso

Yo tengo un problema muy parecido al tuyo compañero y lo que hago es ponerle el config que tenia el kit anterior y si me funciona con algun pequeño fallo como que el numero de pantalon se pegue con el escudo (caso del atletico de madrid) pero los kits se cambian y van perfectsss. Saludo

Vie Jul 23, 2010 12:02 pm

gracias juanjolega!! pues nada.. iré probando asi xq no me sale a cuenta actualizar a 1.7 y no poder usar el parche. Ahora ya solo falta enterarme la diferencia entre un kit normal y techfit d'esos jaja y ya me kedaré tranquilo del todo. salu2

Vie Jul 23, 2010 7:28 pm

gente el config tiene : modelo de cuello, lugar y posicion de num y nombres, y color de radar, nombre de kits, nada mas..

Full Version