Vie Jul 23, 2010 3:31 am
alguien podria hacer los kits de la temporada del spoting? son los mismos que los de la temporada pasada, la diferencia son los logos de Gijon de la camiseta y el pantalón

El logo de Xixón es el de pantalón, es blanco con el fondo del color del pantalón.
El logo de gijon es como esa imagen solo que el fonod rojo (es el de la camiseta)

Para ver bien las imagenes pinchar en ellas.
Vie Jul 23, 2010 8:33 am
hgd escribió:alguien podria hacer los kits de la temporada del spoting? son los mismos que los de la temporada pasada, la diferencia son los logos de Gijon de la camiseta y el pantalón

El logo de Xixón es el de pantalón, es blanco con el fondo del color del pantalón.
El logo de gijon es como esa imagen solo que el fonod rojo (es el de la camiseta)

Para ver bien las imagenes pinchar en ellas.
NO ABRAS UN POST PARA UN PEDIDO, YA HAY BASTANTES POST PARA HACERLO....
Vie Jul 23, 2010 2:46 pm
yo ya las tengo
Vie Jul 23, 2010 4:32 pm
podrias subirlas? te lo agradeceria mucho jejeje
Vie Jul 23, 2010 4:50 pm
si, luego a la noche si puedo os las subo y sino mañana os las subo, esque me voy y hasta la noche no vuelvo
Vie Jul 23, 2010 5:05 pm
muchas gracias jonky86
Vie Jul 23, 2010 9:28 pm
he estado pensando y ya que los kits que estamos realizando el PSW KT, pontro colgaremos toda la LFP completa, entonces colgaremos esta, si se pueden esperar se lo agradeceriamos
Vie Jul 23, 2010 9:37 pm
Cuando saldran todos los kits? deseo estoy.
Vie Jul 23, 2010 10:31 pm
juanjolega escribió:Cuando saldran todos los kits? deseo estoy.
Estamos a la espera, puesto que equipos como por ejemplo, Hercules, Bilbao, Almeria entre otros no han mostrado 100% los kits y no podemos editarlos, el resto, todos los que han sacado fotos ya estan hechos o editandose
Vie Jul 23, 2010 10:37 pm
jonky86 escribió:juanjolega escribió:Cuando saldran todos los kits? deseo estoy.
Estamos a la espera, puesto que equipos como por ejemplo, Hercules, Bilbao, Almeria entre otros no han mostrado 100% los kits y no podemos editarlos, el resto, todos los que han sacado fotos ya estan hechos o editandose
y de la segunda division haran lo mismo?
Full Version