Dom Jul 25, 2010 8:41 pm
algun capo me puede hacer este kit
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Jul 28, 2010 8:17 pm
yyy que pasa nadie hace kits ya lo pedi mil veces es dificil?
Mié Jul 28, 2010 8:37 pm
pues creo que con esa actitud ahora lo vas a tener mas complicado...
Mié Jul 28, 2010 8:58 pm
Mira no quiero que te lo tomes a mal ni que te ofenda, pero ahora mismo es la peor epoca para pedir un kit, y te voy a decir el por que, mira ahora la gente o esta de vacaciones, lo cual no esta en casa sino que esta en la playa en la piscina o con su novia, o esta trabajando, lo cual lo veo un poco dificil que encuentres a alguien solicitado.
Y ahora mismo tambien la gente esta un poco a la espera del PES2011, lo cual indica que a los pedidos del PES2010, como que le da igual.
Yo personalmente estoy junto a un equipo de edicion, y lo unico que te podemos decir, es que andamos liados, sacando nuevas equipaciones, y como nosotros estan muchos otros kitmakers. Nosotros proximamente abriremos un apartado de pedidos, si quieres dejarlo cuando lo abramos, lo pones.
Por otro lado, yo personalmente, no me pondria tan pesado, ya que he visto este pedido muchas veces, en muchos posts y en muchas webs, y cada vez que lo veo digo... otra vez que pesao, con lo cual yo me esperaria a que algun kitmaker abra un post de pedidos o algun kitmaker que hables tu con el, personalmente y se lo pidas.
Yo otra cosa no te puedo decir, espero no haberte ofendido ni nada, pero esto sirve para muchos otros usuarios que hacen pedidos por estas fechas, pero no pierdas la actitud que se pierden muchas cosas, y esos kits dentro de poco te los haran o te los hare, cuando tenga algo de tiempo y no ande liado, un saludo
Mié Jul 28, 2010 9:05 pm
dale capo espero ese post y lo pongo ahi master y no me ofende lo que me dijiste pude haber sido medio cabron pero no lo hice para que lo tomen a mal,espero ese post master