championship. consulta para expertos.

Jue Jul 29, 2010 12:51 am

hola todos,pues les cuento que he tratado de instalar la championship donde viene el new castle, tengo el GDB y el archivo map.txt pero no lo consigo, por favor alguien que me explique detalladamente como le hago.gracias!!!!!!!!

Re: championship. consulta para expertos.

Jue Jul 29, 2010 1:12 am

de donde bajaste el parche?, nadie te explica ahi? sino da mas detalles.

Jue Jul 29, 2010 5:28 pm

anneryanhiel escribió:hola todos,pues les cuento que he tratado de instalar la championship donde viene el new castle, tengo el GDB y el archivo map.txt pero no lo consigo, por favor alguien que me explique detalladamente como le hago.gracias!!!!!!!!

traa de explicar mas el problema porq no me entero de nada :cerveza:

Jue Jul 29, 2010 5:37 pm

descarguè el archivo rar championship patch v04 GDB EPL de este foro, lo instalè en la carpeta uni del kitserver,como se instala normalmente un GDB y listo esperaba que apareciera en mi juego por lo menos un logotipo de la segunda division pero nada no lo veo. tengo los codigos de la championship que exige el archivo map.txt. no se que hacer.

Jue Jul 29, 2010 5:55 pm

Vale, pero creo que eso son las carpetas de los equipos de la segunda inglesa con las equipaciones y ya está, eso me parece entender...

Jue Jul 29, 2010 5:56 pm

haber el gdb es solo para los kits, no te va a aparecer ni un logo, ni un equipo que no tengas desde el OF, tenes que buscar un parche que instale esos equipos, no un gdb.

Jue Jul 29, 2010 6:00 pm

muy buena respuesta ya entiendo, pero cual seria ese parche? como se llama gracias amigo!!!!!!!!!!1

Jue Jul 29, 2010 6:05 pm

anneryanhiel escribió:muy buena respuesta ya entiendo, pero cual seria ese parche? como se llama gracias amigo!!!!!!!!!!1

tendrias que buscarlo en la seccion de parches :cry: :cry: "leer y buscar antes de preguntar" :cerveza:

Jue Jul 29, 2010 6:12 pm

buscando

Full Version