*PEDIDO* Nuevo kit REAL SOCIEDAD

Jue Jul 29, 2010 8:54 pm

Hola a todos!!

Vereis, la Real Sociedad acaba de presentar sus nuevos kits, tanto el primero como el segundo, en su regreso a la alta competicion, donde esperamos estar muuucho tiempo jeje, y me gustaria si alguien fuese capaz de crear ambos kits.

Pongo varias imagenes en el spoiler y los logos que lleva en las camisetas para que os sea mas facil.

Muchisimas gracias y AUPA ERREALA!!! :mrgreen: :campeon:

Logos
Spoiler! :
Imagen
Imagen
El escudo de esta imagen pero en blanco y azul Imagen
Imagen
El escudo con 1par de estrellas encima
Imagen
La ikurriña tambien sera el brazalete de capitan
Imagen

Equipacion portero
Spoiler! :
ImagenImagen

Imagenes del kit
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os sirvan las imagenes!!

Y muchas gracias :D :aplauso:
Última edición por thepiza el Sab Jul 31, 2010 8:13 pm, editado 2 veces en total

Re: *PEDIDO* Nuevo kit REAL SOCIEDAD

Jue Jul 29, 2010 8:59 pm

Muhisimas gracias por la info, ojala alguien se anime y ojala esten en el pswkitmakersteam AUPA ERREALAA!!!
p.d: eres de guipuzcoa?
salu2

Jue Jul 29, 2010 9:05 pm

Jamás pensé que diría esto,debido a mi exacerbado odio a este equipo,pero....me gustan mucho sus equipaciones nuevas,me recuerdan a la epoca de los 80 cuando quedaron campeones de liga

Jue Jul 29, 2010 9:06 pm

de todas formas uno de los logos no esta bien,el de gipuzkoa es de gipuzkoa euskerarekin bat,no el de la dipu asi como lo pones.Saludos

Jue Jul 29, 2010 9:08 pm

TARTALO10 escribió:Jamás pensé que diría esto,debido a mi exacerbado odio a este equipo,pero....me gustan mucho sus equipaciones nuevas,me recuerdan a la epoca de los 80 cuando quedaron campeones de liga

gracias a pesar de que los odies, mi padre es del athletic iwal que la familia de mi padre y la de mi madre es realista, pero ambos nos deseamos lo mejor
salu2

Jue Jul 29, 2010 9:09 pm

yo tambien deseo lo mejor a la real,lo mejor para mi quiero decir,que baje a segunda o que desaparezca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso si,los uniformes,de puta madre,ya me gustaria que el Athletic tuviera uniformes asi de guapos,como cuando el doblete de los 80

Jue Jul 29, 2010 9:10 pm

yo los estoy haciendo para el post de jonky pronto saldra el gbd esten atentos

Jue Jul 29, 2010 9:11 pm

bueno me uno al pedido me gustan mucho eso kits

Jue Jul 29, 2010 9:11 pm

http://www.realsociedad.com/caste/home/popup.asp?pagina=showimage.asp&param=doc=109250

este es el logo bueno ;)

Jue Jul 29, 2010 9:13 pm

OHIL escribió:yo los estoy haciendo para el post de jonky pronto saldra el gbd esten atentos
perdona que te moleste,es solo una preguntita,e otro dia abri un post con las nuevas equipaciones del Athletic,sabes si alguien se esta encargando o tu mismo o algo?es por saber nada más.Perdona y gracias

Full Version