nueva camiseta del valladolid

Mar Ago 03, 2010 11:57 pm

Por favor, si alguien me puede hacer estos kits del valladolid, pues se lo agradezco en el alma. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: nueva camiseta del valladolid

Mié Ago 04, 2010 2:13 am

me uno al pedido la marca es kappa

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Ago 30, 2010 4:30 pm

Estos les hice yo hace algun tiempo, pero los vuelvo a colgar.

Lun Ago 30, 2010 4:39 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Ago 30, 2010 5:43 pm

esos son para el pes 6 no me di cuenta de que les querias para el 10

Mar Ago 31, 2010 8:24 am

die234 escribió:esos son para el pes 6 no me di cuenta de que les querias para el 10

Muchas gracias...vaya currazo! :aplauso:
¿Sería mucho pedirte que las adaptases a pes 2010 si fuera posible? Es que si que tengo interés yo también en tenerlas para el 2010...de nuevo muchas gracias.

Un saludo compañero :cerveza:

Mar Ago 31, 2010 10:47 am

diegolas escribió:
die234 escribió:esos son para el pes 6 no me di cuenta de que les querias para el 10

Muchas gracias...vaya currazo! :aplauso:
¿Sería mucho pedirte que las adaptases a pes 2010 si fuera posible? Es que si que tengo interés yo también en tenerlas para el 2010...de nuevo muchas gracias.

Un saludo compañero :cerveza:

Pasate por aqui diegolas que las tienes. Bien es cierto que estas de aqui son mucho mejores que aquellas que tienen algunos fallos sobre todo en la segunda equipacion, pero bueno mientras tanto...Ahora si pudieran pasar éstas se agradeceria si. Un saludo.

Mar Ago 31, 2010 3:07 pm

Estas las hice para el pes 6, nunca he hecho para el pes 2010, juanjolega no se ve el link para ver como son y asi paso las mias al 10

Mar Ago 31, 2010 5:32 pm

Perdona se me tuvo que olvidar incluir el link, aqui lo dejo: viewtopic.php?f=192&t=105205
Desde mi punto de vista son mejorables tu mismo lo veras comparandolos con la equipacion original y encontraras esos detalles

Vie Sep 10, 2010 6:01 pm

Alguien esta haciendo este kit?. gracias

Full Version