ayuda urgente con estos kits

Sab Ago 07, 2010 12:14 am

Pues tengo unos problemas con unos kits que hice para mi PES (2010) la cuestion es que no sirven por algo que desconosco... el kit server no es por que si funcionan los del barça y otros pero este sencillamente no funciona

este es el link con mis kits

http://www.mediafire.com/?gd29pypd55b49at

por favor me pueden decir que hice mal? sencillamente no agarran el kit server no los reconoce y cierra el juego antes no recuerdo como funcionaban todos los kits pero solo unos en un equipo y otros en otro por ejemplo los de away y home funcionaban bien en el PES united y los de los porteros en el del barça pero ahora no funcionan en nada :S ayuda plis

este es el config que tiene el kit server:

[asf2fs]
debug = 0
img.dir = "example-root1"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
dll = leagues.dll

[kserv]
debug = 0
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
#lod.active.player.fk.s1 = 0.010

Espero su ayuda :D

Re: ayuda urgente con estos kits

Sab Ago 07, 2010 12:58 am

proba con kitserver 9.2.5

Sab Ago 07, 2010 1:00 am

anda GDB uni map y que aparezcan los clubes

Sab Ago 07, 2010 3:48 am

el GDB lo configure con el map y anda perfectamente como dije el del barça lo coloque yo con el kit server y anda, si no funcionara ningun kit diria que es el kit server pero me funcionan muchos asi que no puede ser eso...

Sab Ago 07, 2010 3:59 am

cuales kits no te funcionan

Sab Ago 07, 2010 4:11 am

unos que yo hice en el primer post coloque el link para que los descargen incluso esta todo hay a ver por que coño no sirven :S no eh podido hacer es NADA T-T :|

Sab Ago 07, 2010 5:36 am

Seguro que tienes bien configurado el map? es raro porque los kits si están indexados y si tienen los nombres correctos.

Sab Ago 07, 2010 5:43 am

tan seguro como que mi nick no es obseno es mas incluso dejo el index es decir el id del equipo por ejemplo del barça y lo configuro para que lo agarre mi equipo y nada :S

Full Version