Kit del portero

Sab Ago 14, 2010 12:47 am

Mi duda es:
¿Como puedo seleccionar el kit del portero?
Me refiero si puedo elegir el Primer kit o el segundo kit del portero.

A lo que me referia ¿puedo elegir el verde o el otro?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Kit del portero

Sab Ago 14, 2010 1:03 am

lo que yo se es que el juego te lo cambia segun la camiseta del equipo contrario, es algo automatico...
creo que no se puede :?
incluso si le pones en la carpeta pa el verde te puede salir el otro gris...

Sab Ago 14, 2010 1:06 am

No, no se puede elegir, como dice rodrigo es automatico

Sab Ago 14, 2010 1:16 am

Ok rodrigo_es10 entonces porque si es automatico, cuando juegas contra otro equipo que la camiseta del portero es verde como la del AC Milan y Casillas (por poner un ejemplo) sale con la camiseta verde?
y por veces la camisa del contrario que no tiene nada que ver te sale el gris? :? :?
Creo que el juego lo elige al azar :lol:

Sab Ago 14, 2010 2:31 am

jddr escribió:Ok rodrigo_es10 entonces porque si es automatico, cuando juegas contra otro equipo que la camiseta del portero es verde como la del AC Milan y Casillas (por poner un ejemplo) sale con la camiseta verde?
y por veces la camisa del contrario que no tiene nada que ver te sale el gris? :? :?
Creo que el juego lo elige al azar :lol:

El kit de portero solo lo cambia si puede confudirse con el del equipo contrario. Por ejemlo, 1ª de portero "x" y equipación de contrario "x"; se cambia a la 2ª de portero de color "y". No siempre pasa esto, ya que en el config de cada kit han de estar puestos correctamente los colores respectivos.

Sab Ago 14, 2010 2:34 am

no,no no cambia automaticamente si te fijas ,si guas con el, real madrid vs real madrid podras ver como cambia la equipacion :cerveza:

Sab Ago 14, 2010 4:34 am

Neftan10 escribió:no,no no cambia automaticamente si te fijas ,si guas con el, real madrid vs real madrid podras ver como cambia la equipacion :cerveza:

eso es obvio, porque es imposible que jueguen con el mismo kit...
si no fuese automatico al poner real madrid vs real madrid en la segunda equipacion tambien saldria color blanco????
no lo creo...
lo mismo que man.u vs man.u la segunda equipacion no sale roja sino blanca...porque automaticamente el pes lo cambia a eso me refiero. como dice rogel

rogel13 escribió:ya que en el config de cada kit han de estar puestos correctamente los colores respectivos.

Full Version