Sab Ago 14, 2010 5:39 pm
Hola, tengo la ultima version de kitserver y me queria poner el kit del barça 10-11, me lo he bajado y lo he puesto dentro de la carpeta uni. En el map tengo puesto: 166, FC BARCELONA. Y la carpeta donde estan los kits se llama FC BARCELONA.
¿Esta todo correcto? Cuando inicio el juego no me salen...
Gracias por las respuestas!
Sab Ago 14, 2010 6:27 pm
kloud89 escribió:Hola, tengo la ultima version de kitserver y me queria poner el kit del barça 10-11, me lo he bajado y lo he puesto dentro de la carpeta uni. En el map tengo puesto: 166, FC BARCELONA. Y la carpeta donde estan los kits se llama FC BARCELONA.
¿Esta todo correcto? Cuando inicio el juego no me salen...
Gracias por las respuestas!
deberia llamarse
Barca revisa como lo tenes en el map text .... y dentro de esta deberias tener las carpetas pa pb ga gb .... y si queres poner terceras gx-..... px-....
Sab Ago 14, 2010 7:11 pm
lo he revisado todo, he cambiado el nombre de la carpeta por Barca y en el map tengo: 166, Barca. Ya no se q hacer
Sab Ago 14, 2010 7:22 pm
kloud89 escribió:lo he revisado todo, he cambiado el nombre de la carpeta por Barca y en el map tengo: 166, Barca. Ya no se q hacer

pero explica el problema como te salen los kit?? grises?? como se llaman las carpetas que estas insertando ? cual kitserver tenes?
has probado presionar 1 y 2 para elegir las equipaciones alternas ?
Sab Ago 14, 2010 7:27 pm
a ver, tengo el kitserver 9.20 y cuando inicio el juego y eligo al barça me salen los kits originales del juego, es como si el kitserver no estuviera instalado, pero si lo esta
Sab Ago 14, 2010 7:52 pm
kloud89 escribió:a ver, tengo el kitserver 9.20 y cuando inicio el juego y eligo al barça me salen los kits originales del juego, es como si el kitserver no estuviera instalado, pero si lo esta
que sistema operativo tes?
ejecutaste el kitserver como administrador?
tenes laas actualizaciones de konami?
mejor instalas un buen parche
Dom Ago 15, 2010 12:35 pm
tengo win 7, instale el kitserver como administrador y tengo todas las actualizaciones instaladas
Dom Ago 15, 2010 2:33 pm
kloud89 escribió:tengo win 7, instale el kitserver como administrador y tengo todas las actualizaciones instaladas
revisa el contenido de las carpetas y fijate en los nombre de los archivos
Dom Ago 15, 2010 3:07 pm
ya no se que hacer, me lo he revisado todo mil veces...
Dom Ago 15, 2010 3:14 pm
kloud89 escribió:ya no se que hacer, me lo he revisado todo mil veces...

reinstala el kitserver como administrador
Full Version