Dorsal de Pantalón transparente??? [SOLUCIONADO]

Vie Ago 20, 2010 11:33 pm

Hola tengo una duda, resulta que estoy usando unos kits para un equipo nuevos y el dorsal del pantalón me estorba porque me tapa la publicidad q lleva el pantalon, lo que quiero es que el numero del pantalon no se vea.El config del kit es este:

collar = 0
description = "Centenario 10/11"
front.number.show = 0
main.color = 000000
model = 10
name.location = top
name.shape = type2
name.show = 1
name.size = 23
name.y = 24
number.size = 25
number.y = 9
shirt.number.location = off
shorts.color = 000000
shorts.number.location = right
shorts.number.size = 16
shorts.number.x = 17
shorts.number.y = 8
sleeve.patch = 11
sleeve.patch.pos.long = 1
sleeve.patch.pos.short = 1

He intentado poniendo # delante de cada linea de shorts pero sigue apareciendo el numero, y tmb con shorts.number.location = off, pero nada, sigue saliendo. Alguien sabe q debo poner??
Última edición por pcsenelrio2 el Sab Ago 21, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total

Re: Dorsal de Pantalón transparente???

Sab Ago 21, 2010 1:36 am

ni idea compañero, asi como tu lo hiciste poniendo off en shorts.number.location ya no deberia salir
has intentado reemplazar los numbres? asi como para probar?

Sab Ago 21, 2010 2:05 am

He intentado borrar con el photoshop los numeros de los pantalones para que asi no se vean pero es que al abrirlo no se me ve la imagen, se ve como un bloque compacto de dos colores :| (los de la camiseta y los del pantalon) pero los números no se ven :? q cosa mas rara, xq sin abrirlo con el photoshop los numeros se ven normales. Si os fijais en el config shirt.number.location = off y el número de la camiseta tmb sale en el juego. No entiendo ná! :fumao: Algo debe haber chungo en el config, x ejemplo eso de sleeve q es?? no me suena de haberlo visto antes. Voy a probar poner esto shorts.number.size = 16 a 0 jejej a ver q pasa, gracias x la ayuda

Sab Ago 21, 2010 2:28 am

si se puede yo hice las camisetas de River del 30 y ms jugadores no tienen ningun numero, si queres pasamelo y te lo arreglo.

Sab Ago 21, 2010 2:37 am

pcsenelrio2 escribió:He intentado borrar con el photoshop los numeros de los pantalones para que asi no se vean pero es que al abrirlo no se me ve la imagen, se ve como un bloque compacto de dos colores :| (los de la camiseta y los del pantalon) pero los números no se ven :? q cosa mas rara, xq sin abrirlo con el photoshop los numeros se ven normales. Si os fijais en el config shirt.number.location = off y el número de la camiseta tmb sale en el juego. No entiendo ná! :fumao: Algo debe haber chungo en el config, x ejemplo eso de sleeve q es?? no me suena de haberlo visto antes. Voy a probar poner esto shorts.number.size = 16 a 0 jejej a ver q pasa, gracias x la ayuda

eso de sleeve son los logos en las mangas...Ligue1, Serie A, CL, etc...

Sab Ago 21, 2010 8:13 am

collar = 0
description = "Centenario 10/11"
front.number.show = 0
main.color = 000000
model = 10
name.location = top
name.shape = type2
name.show = 1
name.size = 23
name.y = 24
number.size = 25
number.y = 9
shirt.number.location = off
shorts.color = 000000
shorts.number.location = off
shorts.number.size = 16
shorts.number.x = 17
shorts.number.y = 8
sleeve.patch = 11
sleeve.patch.pos.long = 1
sleeve.patch.pos.short = 1

copia eso asi como lo deje y no deberia salir el numero

Sab Ago 21, 2010 1:44 pm

Graciassss :aplauso: lo probaré y luego cuento. Por cierto habeis nombrado los logos de las mangas!!! tengo un parche que sustituye la bundesliga x la eredivisie, pero he detectado q en los kits siguen apareciendo los logos de la eredivisie en las mangas. Q tiene q ver con eso del sleeve???? o es algun unnamed que hay q cambiar el logo de la bundelisga x la eredivisie. Creo q será eso pero no se en q unnamed están los logos de las mangas. Sois unos makinas, sabeis de tó :aplauso2:

Sab Ago 21, 2010 4:45 pm

es el unnamed
no creo q haya q cambiar el unnamed pq vienen todos los logos generalmente
en el parche de tusor es el 6 el de la bundesliga sino me equivoco

Re: Dorsal de Pantalón transparente??? [SOLUCIONADO]

Sab Ago 21, 2010 5:52 pm

alegn escribió:es el unnamed
no creo q haya q cambiar el unnamed pq vienen todos los logos generalmente
en el parche de tusor es el 6 el de la bundesliga sino me equivoco

ok, ya lo encontré x si alguien le pasa lo que a mi es el unnamed_5879 del dt0c. Lo que pasaba en este caso es q muchos kits de esta nueva temporada vienen con sleeve.patch en 0, por lo que creo q el juego entiende que el logo es de la liga del equipo, como en mi parche la bundelisga está sobre la eredivisie, todos estos kits salian con el logo x defecto de la liga en el unnamed. Lo que he hecho ha sido intercambiar los logos de bundesliga por la eredivisie en el unnamed y a los cuatro o cinco holandeses que aparecen en el juego, les he cambiado manualmente la asignación del sleeve en el GDB y ya está.

Sobre lo del pantalón transparente, he probado con el config que me habeis dicho y ya está, ya no me aparecen los dichosos dorsales. Asi que en principio ya está todo muchas gracias x la ayuda. A veces estas chorraditas es lo mas chungo xq en ningun lado del foro encontraba como arreglar los configs. Gracias a todos

Full Version