COMO METO EN EL JUEGO UNA EQUIPACION?

Dom Ago 22, 2010 7:08 pm

TENGO EL ARCHIVO DE LA EQUIPACION DEL BARÇA LA DESCOMPRIMO Y LUEGO YA NO SE QUE HACER .ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Re: COMO METO EN EL JUEGO UNA EQUIPACION?

Dom Ago 22, 2010 7:16 pm

1° no escribas en mayuscula
2° Copiala en:C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\Liga BBVA\Barcelona
3° Listo :mrgreen:
espero haberte ayudado

Dom Ago 22, 2010 7:20 pm

aber yo solo tengo la carpeta en archivo winrar... no se necesita nada mas?

Dom Ago 22, 2010 7:25 pm

1° descomprimes el archivo en el escritorio y te queda una carpeta llamada "Barcelona" o "Barca"
(ahora olvidate del archivo.rar)
2° la carpeta llamada "Barcelona" o "Barca" copiala en la ruta que deje en el mensaje anterior
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\Liga BBVA\Barcelona

Dom Ago 22, 2010 7:27 pm

TaLiN escribió:aber yo solo tengo la carpeta en archivo winrar... no se necesita nada mas?

A ver lo que te has bajado estara en .rar, eso lo tienes que descomprimir y te quedara una carpetita de color marroncito claro que ponga Barca. Esa carpeta la llevas a C si esk tienes ahi instado el juego, pro evolution soccer, carpeta gdb liga bbva, barca y metes ahi los kits o bien reemplazas la carpeta barsa.

Dom Ago 22, 2010 7:34 pm

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\Liga BBVA\Barcelona esto no aparece por ningun sitio ni nada de gb ... supongo que necesito un kitserver no?

Dom Ago 22, 2010 7:36 pm

si el ultimo kitserver, busca en la seccion herramientas esta como post-it

Dom Ago 22, 2010 7:45 pm

me sirve el kitserver 9.01 ?

Dom Ago 22, 2010 9:08 pm

:arrow: NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce

esa es la ultima version.

Full Version