nuevo estilo de kits¨evolucion¨

Sab Sep 04, 2010 10:26 am

hola a todos , despues de unas vacaciones obligatorias , regreso con la edicion de kits y esta ves vengo con algo nuevo al ke llamo estilo evolucion ke consiste en darle color a las costuras de cualkier kit y despues poniendole un toque propio jugando con la marca ,se que esto lo pueden hacer cualkiera de ustedes,pero la verdad no eh visto un kit con caracteristicas de estas asi ke kisiera compartir mi 1er kit ¨evolucionado¨ con ustedes y ke mejor ke con mi marca favorita adidas :banana:

ADIDAS

bueno como pueden ver a todas las costuras del kit les di el color rojo y al mismo tiempo jugue con las lineas del kit
Imagen

espero y les guste este nuevo estilo estare haciendo pedidos de estilos evolucionados de la marca a la que le vaya haciendo post por ahora solo esta adidas :mrgreen:

Re: nuevo estilo de kits¨evolucion¨

Sab Sep 04, 2010 10:40 am

me haces uno del valencia asin porfavor? graciass!

Sab Sep 04, 2010 2:20 pm

y la descarga!?? :roll:

Sab Sep 04, 2010 8:32 pm

muy bien , kreo ke no entendieron la mecanica, ustedes me suben un kit de una marca (en este caso solo adidas) y io les hago la modificacion ke kieran , les recuerdo que solo estare modificando kits y ke si en unos dias subo de la marca nike ya podran hacerme pedidos de la marca nike y tmb de adidas

saludos!! :banana:

Sab Sep 04, 2010 8:44 pm

dagodelibra escribió:muy bien , kreo ke no entendieron la mecanica, ustedes me suben un kit de una marca (en este caso solo adidas) y io les hago la modificacion ke kieran , les recuerdo que solo estare modificando kits y ke si en unos dias subo de la marca nike ya podran hacerme pedidos de la marca nike y tmb de adidas

saludos!! :banana:

creo que deberias pedirle autorizacion al autor del kit antes de editarlo...
no basta solo con poner el autor.

Sab Sep 04, 2010 10:58 pm

pues me puedes hacer este kit en el estilo por favor?

Imagen

Full Version