Mar Sep 21, 2010 3:40 pm
Alguien me puede acer las nuevas equipaciones de españa para las clasificaciones de 2012?
las vi en una web que consiguieron acerle fotos por eso tienen mala calidad gracias de antemano!
aki imagenes:
Y repito Gracias de antemano!!
Mié Sep 22, 2010 1:30 am
es oficial esto?
la blanca esta buena la roja me parece un asco
Mié Sep 22, 2010 4:19 am
eso me da que es un fake acojonante,de hecho la seleccion campeona del mundo solo lleva el logo cuando vaya a defender el titulo,es decir,en las eliminatorias de clasificacion del mundial,y en la fase final.Italia,en la Euro,no llevaba el logo de campeona del mundo si os acordais
Mié Sep 22, 2010 9:45 am
TARTALO10 escribió:eso me da que es un fake acojonante,de hecho la seleccion campeona del mundo solo lleva el logo cuando vaya a defender el titulo,es decir,en las eliminatorias de clasificacion del mundial,y en la fase final.Italia,en la Euro,no llevaba el logo de campeona del mundo si os acordais
Estoy totalmente contigo compañero ademas de lo que tu has dicho que lo subrayo todo el logo de campeon suele ir en el medio y no en un lateral desplazando el numero al medio asique encima lo han hecho mal y todo. Igual nos tenemos que tragar nuestras palabras pero yo tambien pienso que es un fake.
Mié Sep 22, 2010 3:21 pm
pues bueno aloemjor lo es tomaroslo como unos kit´s fantasi alguien se ofrece?
Sab Sep 25, 2010 12:13 am
no se si los campeones de las eurocopas se pueden poner el logo pero si pueden si k podria ser pork es la actual campeona de europa asi k llebaria el logo de campeona de europa
Sab Nov 20, 2010 4:36 pm
no es fake!!!

, por cierto, alguien se anima a acerla??
Lun Nov 22, 2010 8:22 pm
alguno sabe el model y collara para la camiseta para pes 2010?
Lun Nov 22, 2010 11:43 pm
esos k pusieron aka son para pes 6 , no para el 2010, porfa k alguien pudiese aser o colocar los de españa y chile puma , faltan esos 2 k se actualizaron, saludos
Full Version