-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con kit del Barça : PES2010

• Patrocinios

Problema con kit del Barça

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Problema con kit del Barça

Notapor chanante » Dom Oct 31, 2010 2:47 pm

Buenas, primero de todo perdón por si hay algun post sobre esto ya y repito, pero no lo vi.

Bueno, explico mi problema:

Ayer me dio por actualizar algunos kits, los cuales se instalaron sin ningún problema (todos los saqué de este hilo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=103446&hilit=hercules, por cierto, buenísimo!)

Pues resulta que fui a jugar, y al jugar contra el Barça el juego me saltaba a Windows. Revisé en el Kitserver y vi que en la carptea de Primera División había 2 carpetas para el mismo equipo: 'Barcelona' y 'Barca'.

Probé eliminando 1 (hice copias de seguridad y probé eliminando una, y luego al revés)

Solo dejando la carpeta 'Barcelona' me dejaba seguir jugando, pero el uniforme me sale totalmente blanco/transparente.

Probé incluso configurando el map.txt, en el cual me sale como 'Barca' en cuanto a la lista de equipos de primera división, y 'Barcelona' en cuanto a la lista de Champions League.

Creo que probé de todas las maneras posibles, editando en el Map.txt el nombre, probando a cambiar las carpetas, etc, pero el caso es que no había manera.

Si dejaba la carpeta 'Barca' me salía el kit correctamente pero enseguida me saltaba a Windows, si dejaba la carpeta 'Barcelona' el juego iba pero sin uniforme.
Si editaba el Map.txt el juego no iba.

Al final lo dejé todo de manera que el juego me fuera, pero con el Barça sin uniforme...

Alguien sabría decirme donde está el error y la posible solución?
Puede que sea una tontería pero llevo probando mil cosas desde ayer y no hay manera!

Gracias de 'hantebraso'! jeje
chanante
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con kit del Barça

Notapor chanante » Mar Nov 02, 2010 11:33 pm

Nadie? :(
chanante
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias