Lun Dic 27, 2010 12:26 pm
Hola, m descargue hace unos dias dos enlaces que eran los comentarios de carlos martinez y maldini para el PES 2010 pero sigo escuchando el juego en ingles, entonces, ¿me podia decir alguien que hay que hacer o donde meter los archivos .BIN para escuchar el juego en español? Yo los meti en la carpeta SAVE del juego dentro de MIS DOCUMENTOS, pero algo he hecho mal, si alguien fuera tan amable de darme la solucion...gracias!
Lo mismo me ha pasado con los archivos que me descargue de un estadio, de las equipaciones y del marcador de CANAL+.
Por cierto, ¿alguien sabe donde aparecen los equipos de 2a division española (albacete, real sociedad...) en PES2010?
Muchas gracias.
Dom Abr 03, 2011 1:17 am
hola solo descomprimes los archivos y los pegas en Archivos de programa/Konami/pro evolution 2010/img y reemplazas los archivos cuando te pregunte y ya listo.
Mié Abr 06, 2011 7:07 pm
no, lo estáis haciendo mal:
Os descargáis el kitserver(o instalais un parche, como querais), entrais en la carpeta de pes2010, click en kitserver, example-root1(o pesedit, si tenéis el parche), y buscais la carpeta en la cual se instala lo que os habéis bajado. En cuanto a los equipos de 2ª solo están si os bajáis un parche o meteis un Option File
Full Version