pedido milan

Mar Abr 05, 2011 3:00 am

hola amigos pues aqui pidiendo un favor para quien quiera y pueda hacerlo,
quisiera un kit nuevo para el milan digamos un fantasy no hay problema si le cambian la marca nike adidas puma que se yo
no pasa nada el sponsor no hay problema, todo a su creatividad si se quieren animar varios lo agradecere mucho, eso si me gustaria si se puede, que fueran kits de portero, local, visitante alternativo, y el de local con el short negro, aunque si no se puede no hay problema de antemano gracias :D

Re: pedido milan

Mié Abr 13, 2011 7:04 am

ayudare un poco
me gustarian estos uniformes :) pongo las imagenes abajo
Imagen
este me gustaria asi como esta o bien si quisieran hacer modificacion son libres
Imagen
este si identico me gusto mucho este modelo
Imagen
y este si me gustaria que fuera todo en blanco solo quitando las rayas

si fueran tan amables agregen los kits de porteros con la marca nike y el mismo sponsor emmm los numeros fonts y eso a su criterio
Imagen
asi se ven los kits.. otra cosa estos parece que son para el pes 2011 yo los necesito para el pes 2010
gracias de antemano hermanos :)

Re: pedido milan

Jue Abr 21, 2011 2:56 pm

mazalika escribió:ayudare un poco
me gustarian estos uniformes :) pongo las imagenes abajo
Imagen
este me gustaria asi como esta o bien si quisieran hacer modificacion son libres
Imagen
este si identico me gusto mucho este modelo
Imagen
y este si me gustaria que fuera todo en blanco solo quitando las rayas

si fueran tan amables agregen los kits de porteros con la marca nike y el mismo sponsor emmm los numeros fonts y eso a su criterio
Imagen
asi se ven los kits.. otra cosa estos parece que son para el pes 2011 yo los necesito para el pes 2010
gracias de antemano hermanos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version