Hola Max! Yo actualmente estoy utilizando algunos uniformes que son apra PES 2011 , pero en mi PES 2010 Se ven perfectos .. como unos uniformes comun y corriente que fueron creados para el pes 10 .
Yo , No he visto necesidad de convertir casi nada ni nada por el Estilo , simplemente lo que hago es que en la carpeta de PA (del kit de PES 11) Copio todo excepto el archivo "Config" (copio el kit , los numeros y las letras) . Pero Entra un factor muy importante ... Algunos que sean techfit puede ser que al hacer los pasos de mi tuto y devolverlos a su valor de models original (10) el de los jugadores se puede ver torcido .. en caso de que suceda eso , simplemente dejalos en 257 los models ok . Para concluir este primer punto ... Para mi si sirven .. porque yo los utilizo sin ningun problema .. pero te digo que por ahi vi un taller de conversion de kits de pes 11 a pes 10 .
2)Existe esta herramienta que se llama Pes 2010 Editor , Aqui el link de la pag. donde esta el tema en el foro :
viewtopic.php?f=214&t=91290Este es el que utilizo Yo , es el que mas me ha ayudado a Actualizar el PES 10 .
Espero haberte servido de Ayuda . Saludos!