Dom Oct 25, 2009 10:00 am
Hola.
He visto que los kits/equipaciones (aparte de otras cosas) del Pes 2010 están en el dt0c.img y los puedo editar, como siempre, con el Game Graphic Studio. ¿Alguien sabe qué .bin corresponde a cada equipo? ¿En algún sitio está la lista con las correspondencias?
Gracias. Saludos
Dom Oct 25, 2009 10:15 am
Ando buscando lo mismo, pero por lo que he visto hasta ahora sólo han salido los .bin que corresponden a los equipos de la DEMO. Ayer estuve mirando los kits con el GGS y me topé con el del Sevilla y lo cambié, puse el juego e iba bien con el kit cambiado, el problema es que no apunté los .bin que eran, así que me tuve que poner a buscarlos otra vez, y vi que había otros .bin con las equipaciones del Sevilla pero sin cambiar, así que sospecho que a lo mejor hay unos .bin para las equipaciones de la liga, y otros .bin con los kits de la Champions.
Pero lo dicho, aún no he visto el AFS completo.
Un saludo
Dom Oct 25, 2009 11:29 am
Yo he visto en el archivo que de la entrada 5811 a la 5876 hay muchas equipaciones idénticas, rojas y blancas, con el logo de PES. ¿Son esos los Team A, Team B...? Me parecen demasiados 65 equipos. ¿O son todos los no licenciados?
Un saludo.
Dom Oct 25, 2009 12:28 pm
Son todos los equipos no licenciados
Dom Oct 25, 2009 11:00 pm
Full Version