Problema al meter kits con Kitserver

Mié Oct 28, 2009 11:33 am

El caso es que a través del kitserver he conseguido modificar la mayoria de las cosas, por ejemplo he cambiado los logos de ligas y copas, caras, balones, botas...Pero los kits se me resisten.

Lo que hago para modificar las cosas es meterlo en la carpeta correspondiente en el kitserver, ponerle el nombre del archivo original a sustituir (Por ejemplo unnamed_654) desinstalar e instalar el kitserver despues de cada modificación y con todo me ha funcionado, menos con los kits, que sigo viendo los que trae por defecto...(Me refiero a los equipos sin licencia, los que tienen licencia no he probado a modificarlos) Por ejemplo el Getafe, añadí el kit pero sigo viendo el rosa/morado que trae, a ver si es que hago algo mal o me falta algun paso...

Ya sé que hay parches para cambiarlo todo directamente, pero quiero modificar las cosas por separado, y sin sobreescribir mi OF, ya que por ejemplo tengo un equipo creado entero a mano en uno de los slots que vienen libres y no quiero que se me borre.

Y otra cosa, esos equipos que vienen en esos slots libres...¿Hay forma de meterles un kit o solo se pueden uniformes editados dentro del juego?

Re: Problema al meter kits con Kitserver

Mié Oct 28, 2009 12:05 pm

Ah, tambien probé hasta a editar el archivo original del juego con GGS y sustituir el unnamed que creo que corresponde al equipo (Segun leí en un post de la distribución de equipos) por el bin del kit y lo cambia correctamente. Al abrir el original con GGS donde antes habia el kit ese blanco y rojo de PES ahora está el del Getafe, pero en el juego sigo viendo el morado que viene por defecto. No sé que más probar.

Mié Oct 28, 2009 3:22 pm

alguein me alluda con mi kitserver!! nose meter nada:S.. agregarme. al msn seh_josebah@hot..

Mié Oct 28, 2009 8:19 pm

Solucionado con el kits relink.

Mié Oct 28, 2009 9:00 pm

y una kosa para meter los fonts de los ekipos komo se hace??

Mié Oct 28, 2009 9:12 pm

Ni idea, a tanto no llego que estoy empezando en esto... :rodar:

Mié Oct 28, 2009 9:13 pm

creo k ya ta solucionado neras gracias

Mié Oct 28, 2009 11:47 pm

x0abel0x escribió:creo k ya ta solucionado neras gracias

Yo no intiendo nada de nada de kit server... nem de las carpetas con UNNAMED...

me gustaria tener los kites de premier league .. pero no se que aser con la capeta ....(cheiaaa) de unnamed.bin :S

donde la pono.... IMG .. tengo ke cambiar algo en los unnameds ..? ayudaa :D

(soy portugues... ablo muy mal espanhol :D )

Jue Oct 29, 2009 12:54 am

Hola, alguien sabe como desistalo el PesEdit.06 ? Expliquemen Por Fabor...........

Gracias

Full Version