Vie Oct 30, 2009 4:23 pm
Hola a todos,me gustaría saber si existe alguna posibilidad de insertar kits sin usar kitserver???
Vie Oct 30, 2009 4:52 pm
si con el ggs
Vie Oct 30, 2009 4:57 pm
ahh,lo tengo instalado,de hecho lo utilicé para editar escudos y banderas en el pes 2009,pero no tengo ni idea como insertar kits,podrías explicarme o indicarme donde puedo leerlo,muchas gracias .
Vie Oct 30, 2009 10:08 pm
mira tu kojes la herramienta de relinkear kits,entonces ahi te pone los numeros asignados de cada equipo.
Con el ggs abres el archivo dt0c de la carpeta img del pro buscas el numero de la equipacion y ya importas tu equipàcion y la sustituyes por la otra
Vie Oct 30, 2009 10:56 pm
muchas gracias por la explicacion
Dom Nov 01, 2009 2:32 am
Lucarelli, si lo consigues avísame xD Porque yo lo he intentado y no hay manera... Cambio las imágenes de la dt0c.img con el GGS, pero no tiene NINGÚN efecto luego en el juego, a pesar de que relinkeo... Sólo se ve la equipación por defecto esa "roja y blanca" que dice PES.
Suerte, por favor avísame si lo consigues!
Dom Nov 01, 2009 3:02 pm
despues de modificar un archivo en ggs,prueba a dar abrir archivo y desde el abridor elimina el archivo editado,vete a la papelera de reciclaje y dale a restaurar,si te dice copiar y reemplazar dale ke si,despues cierra el ggs y vete al juego a ver ke tal
Lun Nov 02, 2009 5:30 pm
Mmm... ¿Y qué es el "abridor", Lucarelli? Es que esos archivos sólo puedo abrirlos con el GGS, ¿te refieres al GGS?
Mar Nov 03, 2009 1:57 pm
Ah, seguro que te refieres al AFS explorer! Voy a probar, gracias!
Mar Nov 03, 2009 3:52 pm
me sale Unable to open AFS file cuando selecciono el dt0c.img, que tengo que hacer? :S
Full Version