Muchas Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
SWT escribió:No entiendo mucho tu duda... Debería ser con el kit relinker que dice Sonic...
Sonic571 escribió:SWT escribió:No entiendo mucho tu duda... Debería ser con el kit relinker que dice Sonic...
Si con ese puedes relinkear las equipaciones, pero cuando eliges un partido de Champions (amistoso o competicion) los equipos usan las equipaciones de la liga a la que pertenecen y no las propias de la competicion.
Para mi el ejemplo mas claro es el del Real Madrid, que en la Champions luce la bandera española en el pecho en todas sus equipaciones, tiene el logo de la champions en el brazo y la segunda equipacion es la negra y dorada, y con este parche esto se pierde y usa las equipaciones de la liga, sin bandera española y con la segunda equipacion azul. En el parque han usado el bin de estas equipaciones para vestir al F.C.Körn, y aunque lo relinkees a otro numero el Real Madrid sigue usando la equipacion de la liga. Creo que la duda de Scra 7 (almenos la mia si lo es) es si se puedehacer algo para reestablecer las equipaciones de los equipos de la Champions y poner las de los equipos de la Bundes Liga en bins con numeros no usados
Perdon por la biblia que he escrito, pero he intentado explicarlo para quese entienda bien
Scra7 escribió:Sonic571 escribió:SWT escribió:No entiendo mucho tu duda... Debería ser con el kit relinker que dice Sonic...
Si con ese puedes relinkear las equipaciones, pero cuando eliges un partido de Champions (amistoso o competicion) los equipos usan las equipaciones de la liga a la que pertenecen y no las propias de la competicion.
Para mi el ejemplo mas claro es el del Real Madrid, que en la Champions luce la bandera española en el pecho en todas sus equipaciones, tiene el logo de la champions en el brazo y la segunda equipacion es la negra y dorada, y con este parche esto se pierde y usa las equipaciones de la liga, sin bandera española y con la segunda equipacion azul. En el parque han usado el bin de estas equipaciones para vestir al F.C.Körn, y aunque lo relinkees a otro numero el Real Madrid sigue usando la equipacion de la liga. Creo que la duda de Scra 7 (almenos la mia si lo es) es si se puedehacer algo para reestablecer las equipaciones de los equipos de la Champions y poner las de los equipos de la Bundes Liga en bins con numeros no usados
Perdon por la biblia que he escrito, pero he intentado explicarlo para quese entienda bien
Es exactamente esa mi duda, ya que al parchar los equipos de la Bundesliga usaron los bin de las equipaciones de la Champions, la pregunta es si hay alguna manera de relinkear los kits de la Bundesliga a bin con números libres para que no "reemplacen" a los kits de la Champions.
Luislrrv escribió:si mi gente es un error de konami... ahora si lo hicieron a proposito o no es aqui la duda, y la unica manera que creo que se pueda solucionar es cuando salga el GDB saludos
Sonic571 escribió:Luislrrv escribió:si mi gente es un error de konami... ahora si lo hicieron a proposito o no es aqui la duda, y la unica manera que creo que se pueda solucionar es cuando salga el GDB saludos
fallo de konami no porque cuando le quito el pesedit.bin y el kitserver sale a la perfeccion, y con el parche de pesedit.com antes de cambiar la Bundes Liga por la erediviseno pasaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados