-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Slots Libres Kits : PES2010

• Patrocinios

Slots Libres Kits

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Slots Libres Kits

Notapor Scra7 » Lun Nov 02, 2009 2:07 am

Hola, primero que nada saludarlos y felicitarlos por esta excelente web, la verdad me ha servido muchísimo. Vamos al asunto, el tema es que he logrado parchar todo el juego (nombres,kits,emblemas etc) pero me di cuenta que al reemplazar los kits de la liga alemana estos venían linkeados a los kits de los equipos de Champions, por lo cual los borré. Ahora mi pregunta es: Hay alguna manera de poder linkear esos kits (liga alemana) en slots vacios (no ocupados por ningún equipo).

Muchas Gracias
Scra7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Slots Libres Kits

Notapor Sonic571 » Lun Nov 02, 2009 8:16 pm

Me uno a tu duda pero creo que no contestan. Si te pasa lo mismo que a mi, no solo habras perdido las equipaciones de la champions, sino que además las equipaciones que te saldran en la champions seran las de la liga (ejemplo la segunda del Real Madrid es la negra, no la azul que ahora aparece). Yo intente relinkear esta con el "Kits Relink 2010"para porbar porque el .bin lo tiene el F.C. Körn pero no hace nada, y tambien intente quitar el link que tiene el Real Madrid a ver si tiraba del original pero tampoco.

A ver si se pasa por aqui alguien y nos aclara esto
Sonic571
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor SWT » Mié Nov 04, 2009 1:51 pm

No entiendo mucho tu duda... Debería ser con el kit relinker que dice Sonic...
SWT
Aficionado
Aficionado

Notapor Sonic571 » Mié Nov 04, 2009 3:25 pm

SWT escribió:No entiendo mucho tu duda... Debería ser con el kit relinker que dice Sonic...

Si con ese puedes relinkear las equipaciones, pero cuando eliges un partido de Champions (amistoso o competicion) los equipos usan las equipaciones de la liga a la que pertenecen y no las propias de la competicion.

Para mi el ejemplo mas claro es el del Real Madrid, que en la Champions luce la bandera española en el pecho en todas sus equipaciones, tiene el logo de la champions en el brazo y la segunda equipacion es la negra y dorada, y con este parche esto se pierde y usa las equipaciones de la liga, sin bandera española y con la segunda equipacion azul. En el parque han usado el bin de estas equipaciones para vestir al F.C.Körn, y aunque lo relinkees a otro numero el Real Madrid sigue usando la equipacion de la liga. Creo que la duda de Scra 7 (almenos la mia si lo es) es si se puedehacer algo para reestablecer las equipaciones de los equipos de la Champions y poner las de los equipos de la Bundes Liga en bins con numeros no usados

Perdon por la biblia que he escrito, pero he intentado explicarlo para quese entienda bien
Sonic571
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Scra7 » Mié Nov 04, 2009 3:52 pm

Sonic571 escribió:
SWT escribió:No entiendo mucho tu duda... Debería ser con el kit relinker que dice Sonic...

Si con ese puedes relinkear las equipaciones, pero cuando eliges un partido de Champions (amistoso o competicion) los equipos usan las equipaciones de la liga a la que pertenecen y no las propias de la competicion.

Para mi el ejemplo mas claro es el del Real Madrid, que en la Champions luce la bandera española en el pecho en todas sus equipaciones, tiene el logo de la champions en el brazo y la segunda equipacion es la negra y dorada, y con este parche esto se pierde y usa las equipaciones de la liga, sin bandera española y con la segunda equipacion azul. En el parque han usado el bin de estas equipaciones para vestir al F.C.Körn, y aunque lo relinkees a otro numero el Real Madrid sigue usando la equipacion de la liga. Creo que la duda de Scra 7 (almenos la mia si lo es) es si se puedehacer algo para reestablecer las equipaciones de los equipos de la Champions y poner las de los equipos de la Bundes Liga en bins con numeros no usados

Perdon por la biblia que he escrito, pero he intentado explicarlo para quese entienda bien

Es exactamente esa mi duda, ya que al parchar los equipos de la Bundesliga usaron los bin de las equipaciones de la Champions, la pregunta es si hay alguna manera de relinkear los kits de la Bundesliga a bin con números libres para que no "reemplacen" a los kits de la Champions.
Scra7
Aficionado
Aficionado

Notapor Sonic571 » Mié Nov 04, 2009 5:29 pm

Scra7 escribió:
Sonic571 escribió:

Es exactamente esa mi duda, ya que al parchar los equipos de la Bundesliga usaron los bin de las equipaciones de la Champions, la pregunta es si hay alguna manera de relinkear los kits de la Bundesliga a bin con números libres para que no "reemplacen" a los kits de la Champions.

Yo creo que debe ser algo que hicieron en algun editor hexadecimal porque yo he probado a quitar el link del F.C.Körn con el Kits Relink 2010 y sigue sin aparecer el del Real Madrid de la Champions
Sonic571
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Jue Nov 05, 2009 5:12 am

si mi gente es un error de konami... ahora si lo hicieron a proposito o no es aqui la duda, y la unica manera que creo que se pueda solucionar es cuando salga el GDB saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Sonic571 » Jue Nov 05, 2009 3:16 pm

Luislrrv escribió:si mi gente es un error de konami... ahora si lo hicieron a proposito o no es aqui la duda, y la unica manera que creo que se pueda solucionar es cuando salga el GDB saludos

fallo de konami no porque cuando le quito el pesedit.bin y el kitserver sale a la perfeccion, y con el parche de pesedit.com antes de cambiar la Bundes Liga por la erediviseno pasaba
Sonic571
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Scra7 » Sab Nov 07, 2009 5:12 pm

Sonic571 escribió:
Luislrrv escribió:si mi gente es un error de konami... ahora si lo hicieron a proposito o no es aqui la duda, y la unica manera que creo que se pueda solucionar es cuando salga el GDB saludos

fallo de konami no porque cuando le quito el pesedit.bin y el kitserver sale a la perfeccion, y con el parche de pesedit.com antes de cambiar la Bundes Liga por la erediviseno pasaba

Parece q nadie puede ayudarnos :S
Scra7
Aficionado
Aficionado

Notapor benja07 » Mar Nov 17, 2009 3:33 pm

Hola a mi me ha pasado algo similar en algunas oportunidades, pero la verdad la herramienta relinker lo unico como todos conocemos es ocupar un slots para los kits que queremos enganchar al juego, esta herramiento que para mi deja mucho que desear, no es como la de usamos para enganchar o relinkear las faces, si han dado cuenta en la herramienta PES 2010 Editor, sea cual sea su version, y siendo para pes 2009 y 2010, cuando le pedimos relinkear las faces, tambien nos dice cuales son los slost que estan libres, para cometer la soberana boberia de linkear las faces a un slots ocupado...

Tienes mucha razón Luislrrv, es un error rayando la estupides de konami, se han dado cuenta que los kits linkeados o licenciados que vienen en el juego estan enganchados al azar (por no decir el cualquier parte) ni siquiera hay un orden, y menos los patch de pesedit, pudieron ordenar esto, como le juego viene al despelote (desordenado) tuvieron que ingeniarselas para colgar los kits en sus parches, dejando mas el desorden...

Lo unico que lo resolvera sera un Kitserver con GDB...

PD: Pesedit hiso lo que pudo, pero igual dejo el mismo desorden, se los digo porque yo tengo el parche 0.7.0 y lo deje hasta ahi, ya que los otros, son mas el despelote... (a menos que a un genio se le ocurra incluir en la herramienta relinker, que ella muestre cuales son los slots libre y ocupados como el de las faces), nos ayudario a editarlo de forma personalizada sin tener que depender de ayudas o respuestas que no llegan...
benja07
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a PES2010