Jue Nov 05, 2009 8:09 am
Me gustaria saber si alguien ha editado al Granada CF y si podria pasarmelo!
muchas gracias!
Jue Nov 05, 2009 1:11 pm
me uno a tu peticion!!!
e aki un granaino ke pide lo mismo!!
saludoss!!
Jue Nov 05, 2009 4:23 pm
Yo también soy Granadino xDD
Pero una cosa, los kits creo que los iva a hacer Josemi_adriano cuando tuviera tiempo, creo recordar en un post, asi que si los va a hacer, trankis, ya vereis como los hace y le salen un pedazo de kits.
Saludetes
Jue Nov 05, 2009 8:40 pm
Buenoo....pos aver si es verdad ke Josemi_adriano nos hace ese favor a los granainos....y de paso le doy las gracias por anticipado.....
Asi que...nos toca esperar...jejejeje
Saludos!!
Lun Nov 09, 2009 5:17 pm
Me uno a esta peticion. La tenia en el PES 2009 y ahora que me paso a este la mantengo. Un poquito de Ighalo, Berrocal, Tariq, Nyom, Mainz, Amaya, Casares y Jonathan Granada no le vienen mal a este PRO.
Lun Nov 09, 2009 7:45 pm
Viendo que josemi no los termina, me presto a realizarlo yo mismo, lo malo que estoy liado y no os pongo fecha, cuando los tenga los subo.
Lun Nov 09, 2009 8:36 pm
Eiiii que buena noticia!!! ke digo....notición!!!
Pues nada...esperare con ansias esos kits del CF Granada...
Pues muxisimas gracias por ofrecerte jonky86....es un placer contar contigo....
Saludos!!
Lun Nov 09, 2009 9:55 pm
Una cosa me podeis especificar claramente, cuales son:
viewtopic.php?f=193&t=90327Es que salen unas con publicidad y otras sin ella, unas de un color o otras de otro, ponerme las fotos con un esquema asi:
1ºEquipacion
http://www....
2ºEquipacion
http://www....
Porteros
.....
Es que sinos no me entero
Por cierto nose para que pes es, pero viendo que la peticion esta en ambos lados, la hago para los dos, para que si alguien la quiere para alguno especifico, la disfrute.
Gracias y ya estoy con ella
Mar Nov 10, 2009 4:44 pm
Bueno sigo esperando las fotos, pero mientras tanto voy haciendo la "base", faltan las texturas de camiseta solo, lo demas esta ya(pantalon y medias con texturas), me faltan los logos, que no tengo buenas fotos, si alguien las sube? gracias, aqui os la dejo como la llevo, os digo ya que las rayas son 4 pero estan mas anchas y invertidas, la roja termina en el pantalon, es decir, no blanca, lo tengo que retocar y cambiar.

Si alguien la prueba que haga un pantallazo y que cuelgue la previa, gracias y haber si la termino
Mié Nov 11, 2009 2:58 pm
Bueno, como no me habeis proporcionado fotos, lo unico que he podido sacar es esto, faltan los detalles, si alguien pone fotos, la retoca, mientras tanto:
1º Equipacion

Portero

Les faltan muchos detalles, texturas, pero sin fotos... poco puedo sacar, que las disfruteis y si quereis pasarme fotos y las mejoro, comenten
Full Version