Ayuda para instalar kitservers

Jue Nov 05, 2009 1:53 pm

Weno mi problema es que instalo un kitserver, el pesedit 0.7 (he probado con otros tambien), y lo unico q se me pone bien son los nombres de ligas y equipos, pero las ekipaciones y escudos no, ni siquiera tengo las equipaciones por defecto, tengo unas rojas y blancas, he visto que en la carpeta kitserver hay otra carpeta img con otras carpetas dentro q se llaman dt0b.img, como los archivos del juego, peroo son carpetas, no se si tngo q hacer algo con eso, tengo el parche de konami para l modo online, no se si eso influye, un saludo y gracias

Re: Ayuda para instalar kitservers

Jue Nov 05, 2009 9:31 pm

alguien puede ayudarme?

Vie Nov 06, 2009 7:26 am

me pasa lo mismo me uno a la peticion

Sab Nov 07, 2009 8:15 pm

yo tambien me uno! tengo windows vista y acabo de instalar pes 2010, solo salen las equipaciones y logos de los equipos y paises licenciados! me sale la misma equipacion con o sin kitserver! instale el 8.0 y despues el update 8.02 y no esta nada modificado, no se que puede ser! el juega esta bien instalado pero no se, que pude hacer mal?

no tengo el parche para jugar en espanol x si acaso!

cuando tengo instalado el kitserver y le doy a opciones del juego (estando en windows) me dice que pes 2010 ha dejado de funcionar y no puedo entrar a opciones pero si a jugar y cuando desinstalo el kitserver si puedo entrar en opciones

Sab Nov 07, 2009 8:26 pm

bueno no se si ya mi comentario esta pero me he metido de nuevo a este post y no veo mi comentario

a mi me pasa igual! tengo vista 64bits y lo acabo de instalar, juego sin el kitserver y ningun parche y ya de por si me sale mal la equipacion de cualquier equipo que no este licenciado! ejemplo: manchester city, venezuela, mexico, arsenal me sale la misma equipacion; franela blanca con rayas rojas y short rojo. pero si juego con el manchester o barcelona si sale la equipacion que es.

al instalar el pacrhe con el kitserver todo sigue igual! ni los escudos cambian!

tengo el juego en ingles, sin ningun parche para espanol.

con el kitserver al ir a las opciones de pes (en windows) me dice que pes 2010 ha dejado de funcionar, pero si puedo jugar, y al quitar el kitserver si puedo entrar en opciones.

Sab Nov 07, 2009 11:04 pm

hola a todos!!!para quien le sirva de todos los que he leido aca.-
tengo el pes 2010 original... instale el patch pes edit 0.8 y primero me daba que me faltaba el dll famoso,lo baje e instale en c/windows/system 32 (tengo el vista) pero cuando intentaba hacer andar el juego me decia que windows cerraba el programa y dejaba de funcionar .-
como lo solucione? tanto para instalar el patch ,como cuando entrAs en el juego le das al boton derecho del mouse y le das a la opcion EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-
O SEA INSTALAS EL PATCH PES EDIT 0.8 PULSANDO EN EL BOTON DERECHO DEL MOUSE,EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y VA Y DESPUES PARA EMPEZAR A JUGAR LE DAS SOBRE EL AUTORUN O EL PES 2010.EXE CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y ANDA.-
asi cada vez que empezas a jugar a mi me anda ,suerte a todos y espero sirva para algo

Lun Nov 09, 2009 2:36 am

schluis escribió:hola a todos!!!para quien le sirva de todos los que he leido aca.-
tengo el pes 2010 original... instale el patch pes edit 0.8 y primero me daba que me faltaba el dll famoso,lo baje e instale en c/windows/system 32 (tengo el vista) pero cuando intentaba hacer andar el juego me decia que windows cerraba el programa y dejaba de funcionar .-
como lo solucione? tanto para instalar el patch ,como cuando entrAs en el juego le das al boton derecho del mouse y le das a la opcion EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-
O SEA INSTALAS EL PATCH PES EDIT 0.8 PULSANDO EN EL BOTON DERECHO DEL MOUSE,EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y VA Y DESPUES PARA EMPEZAR A JUGAR LE DAS SOBRE EL AUTORUN O EL PES 2010.EXE CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y ANDA.-
asi cada vez que empezas a jugar a mi me anda ,suerte a todos y espero sirva para algo

bueno yo lo que hice esta vez fue instalar el juego como administrador y jugue sin kitserver y todo bn (bueno sin las equipaciones reales pero las de mentira por lo menos) y cuando instalo el parche 0.8 como administrador y el kitserver como administrador y juego como administrador al darle al .exe me dice lo del error del dll pero se mete en el juego, pero igual me salen las equipaciones malas, o sea la de la franela blanca y el short rojo...

tengo que copiar los archivos del kitserver y pasarlos a la carpeta img de pes 2010?

Mar Nov 10, 2009 9:54 pm

Teneis que cambiar el autoejecutable del juego para que se pueda escribir dándole a la correspondiente pestaña de propiedades, despue darle al setup de la carpeta de kit server y darle a instalar. Finalmente hay que arrancar el juego siempre como administrador y yatá...funciona¡

Mar Nov 10, 2009 9:55 pm

la pestaña de propiedades es la de solo lectura, la desactivais sin mas

Dom Nov 15, 2009 6:45 am

tienen que cambiarle la configuracion al kitserver.. siempre pasa lo mismo.. metanse en la carpeta kitserver y busquen config.exe y vayan probando als diferentes configuraciones y con eso se soluciona

Full Version