Dom Nov 08, 2009 12:59 am
alguien sabe meter el logo de la liga de futbol LFP en las mangas de los jugadores en el archivo unnamed_5879 para que salgan en el juego como los de la champions,europe ligue,ligue 1 etc. gracias de antemano seria una pasada de juego si salieran los logos en las mangas de los jugadores.
Dom Nov 08, 2009 7:31 am
muli escribió:alguien sabe meter el logo de la liga de futbol LFP en las mangas de los jugadores en el archivo unnamed_5879 para que salgan en el juego como los de la champions,europe ligue,ligue 1 etc. gracias de antemano seria una pasada de juego si salieran los logos en las mangas de los jugadores.
eso va insertado en cada kit....si el kit tiene el logo pues saldra en el juego, sino pues no saldra...
Dom Nov 08, 2009 12:13 pm
si te fijas en el juego el archivo contiene los logos de la eredivise,ligue 1,champions y europe ligue que despues se ponen en el juego en cada jugador,con cada categoria,de alguna manera se podra poner gracias
Mié Nov 11, 2009 4:51 pm
muli escribió:si te fijas en el juego el archivo contiene los logos de la eredivise,ligue 1,champions y europe ligue que despues se ponen en el juego en cada jugador,con cada categoria,de alguna manera se podra poner gracias
Una pregunta compañero en que archivos los viste para si se puede modificar y ponerle los nuevos logos de la champions y las respectivas liga gracias
Mié Nov 11, 2009 7:54 pm
el archivo que te hablo esta en kitserver-img-dtoc.img--unnamed_5879 y en carpeta img del juego en dtoc.img -unnamed_5879 tambien se encuentra,gracias.
Mié Nov 11, 2009 8:23 pm
muli escribió:el archivo que te hablo esta en kitserver-img-dtoc.img--unnamed_5879 y en carpeta img del juego en dtoc.img -unnamed_5879 tambien se encuentra,gracias.
Ah ok yo creo que eso son los kit de gk y home away (casa o visita) y si tu lo modificas por ejem. con los logos de la champions te van a salir asi en todas las competencias si juegas con la liga española te van a salir en los partidos de la liga y copa del rey con los logos de la champions yo creia que cada uno tenia un bin espero que me entiedas (creo yo )
Mié Nov 11, 2009 8:32 pm
ok ,pero sabes alguna forma de poner los logos de la liga española?. gracias
Full Version